Llama gratis al 900 84 17 17

EcoTOP Plus LoMonaco

Beneficios

  • El ecoTOP PLUS es la única opción del mercado que permite un descanso natural y ecológico de calidad exclusiva, gracias a la combinación única y exclusiva de Lana Merina y Lana Mohair, y a su efecto regulador de la temperatura y de la humedad, que aprovecha los efectos propios del cuerpo ante los agentes térmicos externos en beneficio del durmiente, actuando de la misma manera que lo hace la naturaleza más pura, creando la sinergia perfecta entre descanso, confort y temperatura.

  • La Lana Merina 100%, un aislante térmico único y natural. Su estructura celular permite un mayor paso de aire, ofreciendo un microclima ideal y equilibrado durante el descanso. La lana absorbe la humedad que el cuerpo desprende sin humedecerse.

  • La Lana Mohair se obtiene de la cabra de Angora, es suave, muy limpia y brillante. Absorbe y libera la humedad creando un entorno óptimo en cualquier época del año. Su versatilidad es única: es ligera, muy resistente y ofrece una gran calidez en invierno y frescor en verano.

Características

Funda Exterior


  • Parte superior con tejido Damasco exclusivo Lo Monaco Monogram color gris súper suave de gran calidad con capacidad antipeeling.

  • Relleno: Lana Merina y Lana Mohair.

Certificados

Logo Certificado De Calidad Oeko-Tex Standard 100

Öeko-Tex Eco Standar 100: Este distintivo de carácter europeo garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las materias primas utilizadas durante todo su proceso de transformación hasta llegar al consumidor final.

Medidas

Tabla de medidas topper ecoTOP PLUS LoMonaco

Garantía

  • 2 años de garantía incluidos en el precio.

Recomendaciones de uso

  • Utilizar una superficie de apoyo adecuada, que permita la aireación tanto de topper ecoTOP PLUS como del colchón, y de medidas adecuadas, lo que evitará posibles deformaciones.

  • Recomendamos el uso de un cubre colchón para la mejor conservación y una adecuada protección de su equipo de descanso.

  • No saltar sobre el topper ecoTOP PLUS ni sobre el colchón, ya que podría suponer el deterioro y deformación de la estructura de ambos.

  • Evitar apoyar objetos punzantes o muy pesados pues podrían deformar o perforar la superficie del ecoTOP PLUS eliminando sus propiedades beneficiosas.

This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.