o llámanos GRATIS al 900 84 17 17

Productos LoMonaco: máxima calidad garantizada

Nuestro catálogo cumple con las máximas certificaciones de calidad a nivel europeo
Logotipo-OekoTex-LoMonaco

Öeko-Tex Eco Standar 100

Este distintivo de carácter europeo garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las materias primas utilizadas durante todo su proceso de transformación.

Logotipo-LGA-LoMonaco

LGA (Durability & Resilience)

El estudio sobre durabilidad y elasticidad del núcleo de látex BodyPad Evea® obtuvo un resultado del 100%, cumpliendo con los requisitos para la obtención del Ecolabel conforme a la directiva europea (2002/740/CE).

Logotipo-EuroLatex-LoMonaco

Eurolátex Eco Standard

Nuestro núcleo de látex cumple con la norma ‘Eurolatex Eco Standard’, y por tanto con los criterios medioambientales para la obtención del Ecolabel conforme a la directiva europea (2002/740/CE).

Logotipo-MF-LoMonaco

MF (Mind Foam)

Las innovadoras materias termosensibles utilizadas en el núcleo BodyPad Evea® FIRM, garantizan el lento proceso de recuperación haciendo de este soporte una base de sustento óptima.

Logotipo-HQ-LoMonaco

HQ (High Quality)

Las materias primas utilizadas en la fabricación del núcleo de BodyPad Evea® FIRM son considerados de máxima calidad (HQ). Son materiales ecológicos y altamente resistentes. Se garantiza una prolongada vida útil, siempre y cuando el producto sea usado correctamente.

Logotipo-Sanitized-LoMonaco

Sanitized

Es un tratamiento que se incorpora al tejido. Protege a los textiles de olores no deseados, evita la proliferación de ácaros y bacterias. Higiene integral, frescura, confort y protección durante toda la vida útil del producto.

Logotipo-Centipur-LoMonaco

Certipur

El núcleo Viscoelástico Bodypad Evea® Firm tiene la garantía Certipur de la Euro­pean Association of Flexible Polyurethane Foam Blocks Manufacturers por prescindir de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente en todo su proceso de fabricación.

Logotipo-AIDIMA-LoMonaco

Certificado AIDIMA

La gama de colchones de látex 3N+ de Grupo Lo Monaco, ha sido calificado como “sumamente cómodo” con la que el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA), sitúa en el rango más alto de confort a esta línea de producto.

Logotipo-CENTEXBEL-LoMonaco

Certificado CENTEXBEL

El prestigioso laboratorio de investigación Europeo Centexbel, certifica el comportamiento biomecánico del material del nuevo ECO10® verificando que el CRIOLÁTEX® exclusivo de Lo Monaco dispone de una gran resistencia al desgaste, densidad, dureza, fátiga dinámica. Reacción ante pruebas de compresión, factor de confort y control de humedad.

Logotipo-Morton-Thiokol-LoMonaco

Certificado Morton Thiokol

El látex Natura es antibacteriano y resistente a los hongos. Pruebas efectuadas por el Morton Thiokol Research and Development Institute en Massachusetts lo confirmaron en el informe nº 87-304.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Pulse aceptar para consentir nuestro uso de politica de cookies