Entregas y devoluciones gratis
Pruébalo 3 meses sin compromiso
10 años de garantía en colchones
Nuevo Colchón Viscolátex Natura, bienestar a tu lado
Canapé de madera color en dormitorio

Fecha

Dormir es fácil cuando se hace en un colchón Viscolátex Natura. Una nueva gama diseñada bajo el paraguas que ofrece la investigación científica del sueño.

Un privilegio del que podemos beneficiarnos gracias a que somos la única marca de colchones que posee una Cátedra de Investigación del sueño en la prestigiosa Universidad de Granada.

Dormir bien, cuando se dan las condiciones adecuadas, es muy fácil: un buen colchón, una iluminación correcta, ropa de cama confortable, silencio… descanso asegurado. El problema está cuando dormir cuesta; una necesidad fisiológica básica como esta es insustituible: debe llevarse a cabo y además de manera saludable. Por eso, si sientes que no estás descansando como te mereces, te recomendamos que pongas un Nuevo Colchón Viscolátex en tu vida.

Nuevo Colchón Viscolátex Natura llega con la misión de que sueñes

Dormir no es sinónimo de descansar, ¿cómo saber si solo dormimos o si realmente descansamos? La clave está al despertar. Dolores de espalda, despertares confusionales, cansancio, falta de atención… todos son signos de que nuestro descanso es deficiente. Nuestro colchón y en general el equipo de descanso solo tiene una tarea, hacer que descansemos; para ello debe ofrecernos la firmeza, el confort y la temperatura perfectas. Estas conclusiones, sobre los elementos que proporcionan un buen sueño, se extraen tras la ardua labor investigadora que se desarrolla en el Laboratorio del Sueño de la Universidad de Granada. Una valiosa información que guía todo el proceso de creación de los nuevos colchones Viscolátex Natura.  

Más
artículos