Logo-LOMONACO-Cabecera
24/03/2020

El canapé abatible: sácale partido

El canapé abatible se convierte en un elemento a tener en cuenta cuando vayamos a hacer el cambio de armarios, por eso te damos una serie de recomendaciones para optimizar su uso.
El canapé abatible: sácale partido

El canapé abatible LOMONACO está compuesto de una tapa la cual está diseñada para permitir la transpiración del colchón, y un cajón con gran capacidad que nos ayudará a solucionar los problemas de espacio. Por otro lado, es uno de los pocos en el mercado, que incorpora patas, lo que permite limpiar por debajo. Además, su apariencia en tela hace que sea un canapé muy versátil, adaptable a cualquier ambiente y estilo.

Qué puedes guardar en el interior de tu canapé abatible

En un canapé abatible podemos guardar infinidad de cosas porque está dotado de una gran capacidad. Podríamos utilizarlo para almacenar:

  • Ropa de cama: el canapé abatible LOMONACO es el sitio perfecto para meter los nórdicos y mantas que no utilizarás hasta el próximo invierno.
  • Abrigos: en verano es época de olvidarnos del abrigo. Este tipo de prendas de vestir ocupa demasiado espacio en el armario, así que, almacenarlos en el canapé es la mejor forma de guardarlos sin que nos estorben.
  • Juguetes: recogerlos en el canapé del dormitorio de los niños, parece ser la opción idónea para tenerlos siempre a mano de una manera cómoda y práctica.
  • Maletas y otros objetos: en el canapé abatible LOMONACO podremos almacenar todos los enseres que no utilizamos normalmente y nunca sabemos dónde guardar; así los tendremos perfectamente ordenados y localizables para cuando nos hagan falta.

Cómo puedes organizar tu canapé abatible

Para una organización eficaz, debemos seleccionar los objetos según el uso que le vayamos a dar durante el año; de este modo, al fondo irán los de menor uso y al principio los que creemos que vamos a necesitar sacar más a menudo.

Recuerda que no debes sobrecargar de peso el canapé: completamente desaconsejado si quieres mantenerlo como el primer día. Por ello, si tras organizarlo ves que la tapa no cierra, no la fuerces, seguramente debes  plantearte si todo lo que hay en su interior debe estar ahí.

Una ayuda son las cajas de ordenación y bolsas de vacío para guardar elementos más pequeños como ropa. Así, además de estar perfectamente organizada, se encontrará protegida de olores y humedad.

Como mantener limpio tu canapé abatible

Es importante limpiar bien el interior del canapé antes de empezar a almacenar cosas. Es fundamental que todos los productos estén secos y limpios antes de colocarlos dentro de nuestro canapé abatible, esto nos ayudará a combatir la humedad y los malos olores.

El canapé abatible LOMONACO es uno de los pocos del mercado que tiene patas, facilitando así la tarea de limpieza por debajo del mismo. Para el exterior, podemos utilizar un trapo húmedo con cuidado y eliminar así el polvo.

Trucos de la abuela

Existen una serie de trucos caseros para combatir los olores desagradables y la aparición de humedad: colocar bolsitas de lavanda, granos de arroz o café, que además desprenden una esencia agradable.  Y no podemos olvidar el infalible truco de la abuela: poner pastillas de jabón, para que la ropa guardada tenga un olor agradable.

Con todos estos consejos podemos sacar el mayor partido a nuestro canapé abatible, olvidándonos del desorden que muchas veces nos agobia.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.