Logo-LOMONACO-Cabecera
06/03/2020

Nuevo Colchón Viscolátex Natura, bienestar a tu lado

Dormir es fácil cuando se hace en un colchón Viscolátex Natura. Una nueva gama diseñada bajo el paraguas que ofrece la investigación científica del sueño.
Nuevo Colchón Viscolátex Natura, bienestar a tu lado

Un privilegio del que podemos beneficiarnos gracias a que somos la única marca de colchones que posee una Cátedra de Investigación del sueño en la prestigiosa Universidad de Granada.

Dormir bien, cuando se dan las condiciones adecuadas, es muy fácil: un buen colchón, una iluminación correcta, ropa de cama confortable, silencio… descanso asegurado. El problema está cuando dormir cuesta; una necesidad fisiológica básica como esta es insustituible: debe llevarse a cabo y además de manera saludable. Por eso, si sientes que no estás descansando como te mereces, te recomendamos que pongas un Nuevo Colchón Viscolátex en tu vida.

Nuevo Colchón Viscolátex Natura llega con la misión de que sueñes

Dormir no es sinónimo de descansar, ¿cómo saber si solo dormimos o si realmente descansamos? La clave está al despertar. Dolores de espalda, despertares confusionales, cansancio, falta de atención… todos son signos de que nuestro descanso es deficiente. Nuestro colchón y en general el equipo de descanso solo tiene una tarea, hacer que descansemos; para ello debe ofrecernos la firmeza, el confort y la temperatura perfectas. Estas conclusiones, sobre los elementos que proporcionan un buen sueño, se extraen tras la ardua labor investigadora que se desarrolla en el Laboratorio del Sueño de la Universidad de Granada. Una valiosa información que guía todo el proceso de creación de los nuevos colchones Viscolátex Natura.  

Un colchón ergonómicamente perfecto

La firmeza media en un colchón asegura que se respeten las curvas naturales del cuerpo. Si un colchón es muy duro o demasiado blando, la espalda adopta posturas forzadas mientras reposa, por eso, el colchón debe ser firme, pero a la vez elástico y confortable. La combinación de capas de materiales que se trabaja en los núcleos de los nuevos colchones Viscolátex Natura, consiguen el efecto deseado y del que venimos hablando.

Las capas de espumaciones técnicas de última generación que forman el interior de cada colchón Viscolátex, ofrecen un soporte perfecto. Nuevo Viscolátex Natura, en sus versiones 2.0, 2.2 y 2.4, incluye una estratégica combinación de Criolátex, viscoelástica LOMONACO especial y espuma de alta resiliencia que convierte a esta gama en un producto ergonómicamente perfecto.

Un colchón más confortable

Descansar es más fácil en un colchón confortable. Para conseguir colchones cómodos realmente, la superficie debe permitir una acogida mullida y un reparto progresivo del peso; de este modo la musculatura estará relajada y se evitan los puntos “duros”. El material viscoelástico que incluye Nuevo Viscolátex, es el encargado de disipar la presión; además, se trata de una viscoelástica especial de rápida recuperación, para evitar cualquier sensación de atrapamiento que se siente con los colchones de viscoelástica tradicional.

El colchón más fresco

Sentir frío o calor durante la noche hace que se alteren las fases naturales del sueño. Conscientes de esta tesitura, procuramos dar con el material definitivo que no guardase el calor que desprende nuestro cuerpo al dormir. Y no descansamos hasta conseguirlo; así nació Criolatex, un material que mantiene la temperatura constante durante el sueño.

Un colchón de altura

La gama Nuevo Viscolátex Natura está disponible en tres grosores diferentes (22, 24 y 26 centímetros), para cumplir las demandas de los más exigentes. El tamaño importa y mucho, 4 capas de materiales minuciosamente escogidos en diferentes grosores, harán realidad tus sueños.

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.