Logo-LOMONACO-Cabecera
13/11/2019

El buen descanso tiene un nombre: colchón DreamFy

Hay una forma especial de disfrutar la felicidad, esa que solo se siente cuando te acabas de despertar muy descansado. En LOMONACO nos gusta llamarla “felicidad Dreamfy”, todo gracias a un colchón.
El buen descanso tiene un nombre: colchón DreamFy

Tenemos un colchón, el DreamFy, ideal para pasar largas noches de sueño. El colchón DreamFy está fabricado a partir de una novedosa combinación de materias primas, la que solo llevan los colchones de alta calidad y de espumación técnica. DreamFy incorpora 3 capas de materiales que sostienen cada punto de la anatomía y alivian la presión mientras dormimos, para rematar, este conjunto resulta exquisitamente cómodo.

Si crees que colchón de espumación es sinónimo de calor, con este colchón te equivocas, porque DreamFy mantiene la temperatura constante mientras dormimos. Y como no, producto nacional, diseñado y fabricado en España ¿se puede pedir más?

¿Por qué ayuda el colchón DreamFy a un buen descanso?

¿Quieres saber de qué está hecho el colchón Dreamfy? Vamos a hablar claro desglosando y mostrándote su interior:

-El “core” de este colchón de espuma, es un núcleo mixto compuesto por una sección de espuma técnica «BeWater» Flofom Medium, un desarrollo novedoso que nos deja un producto ultra cómodo. La espuma “BeWater” se fusiona con tu cuerpo asegurando el confort como nunca antes lo habías sentido.

-No podía faltar otra capa de nuestro Criolátex, el mejor apoyo para tu columna. El látex criogenizado patentado por LOMONACO, es el material definitivo para cargar las pilas.

-Completando el trío divino, la espumación técnica BA6 FOM que ejerce de base, proporcionando un soporte muy estable con una elasticidad capaz de de soportarlo todo.

No solo importa el interior: la funda del colchón DreamFy

Para dormir bien, la superficie de contacto con el cuerpo también suma: la funda del colchón forma parte del conjunto y ayuda a un buen descanso

Por eso, el colchón DreamFy incorpora una funda en tejido Dualfresh, textil fresco y transpirable. La zona inferior de la funda está confeccionada en tejido 3D de máxima ventilación con propiedades antideslizantes (casi mágicas).

Disfruta de la “felicidad DreamFy” desde hoy mismo, porque si la quieres la tienes, además a un precio increíble y con envío rápido, ¿a qué esperas? Después de dormir en DreamFy ya nada será lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.