Logo-LOMONACO-Cabecera
19/09/2019

Prepárate para el frío con el Equipo del Invierno

Los meses de otoño e invierno invitan más que cualquier otra época del año a estar en casa y sentir calor que solo nuestro hogar nos proporciona. Poco a poco los días se van haciendo más cortos, vuelven las lluvias y con ellas tardes de mantita, sofá y las largas siestas de domingo.
Prepárate para el frío con el Equipo del Invierno

Con todo el ritmo lento del verano, seguro que aún no te has parado a pensar si estás listo para dar rienda suelta a tus sueños también en invierno.  En LOMONACO queremos hacerte dormir bien, por eso te ofrecemos un equipo de descanso completo, el pack de colchón y somier «Equipo de Invierno» a un precio irresistible, ¡desde 15€ al mes!

Prepara tu cama para el invierno con nuestra oferta pack de colchones

El equipo del invierno está compuesto por colchón, somier, protector de colchón,  edredón nórdico reversible y almohada.  Cada uno de estos componentes son piezas imprescindibles para que cada noche durmamos bien.

Colchón del equipo de descanso: el colchón es un 50% de la cama. Su firmeza, confortabilidad y la temperatura que aporta al descanso son fundamentales.

Base sobre la que reposa el colchón: el cómo elegir el mejor somier, no es menos importante que elegir un buen colchón. El somier es un elemento del equipo de descanso que nos garantiza la firmeza idónea en combinación con el colchón.

Almohada: para un correcto descanso, nuestra almohada debe garantizar la consistencia idónea (esto es firmeza y confort a partes iguales) que nos aporte una correcta posición del cuello durante el sueño. Cuando estamos acostados, deberemos notar que la zona cervical quede alineada con nuestra zona dorsal.

Ropa de cama: una experiencia de descanso plena se remata con la ropa de cama adecuada, cubre colchones y edredones nórdicos, son tan importantes para nuestro sueño, porque son con lo que establecemos contacto directo mientras dormimos y nos protegen del frío.

La oferta de colchón y somier, para renovar tu cama en invierno

Prepara ya tu cama para los meses más fríos del año. Después del verano, hacemos recuento de lo que necesitamos para equipar nuestro hogar, uno de los grandes beneficiados en este inventario es nuestro dormitorio, ¿has pensado si te conviene elegir un pack de somier y colchón para estrenar cama?

Revisa tu colchón y tu somier, que cumplan los requisitos de confort, firmeza y temperatura que se necesitan para descansar, y si encuentras deficiencias en tu equipo de descanso ya sabes que ha llegado la hora de cambiar.

¿Buscas un chollo? En LOMONACO lo tenemos, la oferta de invierno

  • Colchón: cualquier colchón de nuestras gamas de colchones Nuevo Criolátex® Natura y colchones Nuevo HR Natura con lo mejor de cada material en un solo colchón. ¡Cualquier modelo y medida!
  • Almohada: almohada de fibra para un descanso duradero.
  • Somier: el somier LOMONACO, una base más que adecuada para tu colchón, que incluye patas de 28 cm.
  • Cubre colchón: consigue un sueño saludable con la sábana bajera impermeable con tecnología Tencel®. Completamente adaptable a la medida del colchón que elijas.
  • Edredón nórdico estampado y reversible: con el nuevo edredón nórdico reversible Lo Monaco puedes cambiar a tu antojo el decorado de tus sueños, gracias a su estampado a doble cara. ¿Eres más de colores lisos o de rayas? En cualquier caso, este edredón estampado llena de serenidad tu dormitorio, gracias a su combinación de gris cálido y blanco.

Elige la medida de tu nuevo equipo de descanso

Para elegir la medida de tu cama, lo ideal es que pienses en la libertad de movimientos durante el sueño (aparte del espacio en el dormitorio), tendríamos que fijarnos en el ancho del colchón que marcará el tamaño del resto de elementos, es decir, todos los demás elementos deben ser del tamaño del colchón. Si necesitas una cama individual, el mínimo recomendado debe ser 90 centímetros y en el caso que sea una cama de matrimonio, cuanto más ancho sea el espacio individual mejor, siendo 67.5 el mínimo recomendado y 75 centímetros el óptimo para el descanso en pareja. Elige entonces colchones de las medidas de 135 cms o 150 cms.

¿Y el resto de la cama? Las medidas de la base, la/s almohada/s y ropa de cama también son importantes y el colchón marca la medida (en el caso de la oferta de invierno podrás elegir también de tamaño inferior, pero nunca superior).

Nuevo Edredón Nórdico Estampado Lo Monaco ¡dos opciones en una!

La cama, el “core” de la habitación, además de ser el lugar donde duermes, es fundamental para dar un toque de estilo a tu dormitorio.

¿Por qué no centrarnos en piezas con líneas sobrias y a la vez que versátiles? Con el edredón nórdico reversible de LOMONACO te traemos la tendencia al hogar, ¡siempre de moda!

Beneficios del Edredón Reversible Lo Monaco

  • Cálido: ligero sin perder calidez gracias a su gramaje, es ideal para equipar tu cama en las frías noches de la temporada otoño/invierno. Abrígate sin sentir peso al dormir.
  • Suave: fabricado en microfibra deliciosamente suave, con un tacto que recuerda a la seda. Las cuidadas fibras de su relleno invitan al descanso gracias a su tacto pluma.
  • Transpirable: facilita el balance térmico durante su uso y favorece así una temperatura adecuada durante el mientras dormimos.
  • Duradero: resiste al paso del tiempo, gracias a las características de sus materiales y a su cuidada elaboración.
  • Combinable versatil: sus colores neutros y su diseño a dos caras son, un valor seguro si quieres dar un aire renovado a la  decoración del dormitorio, ¡voltea el edredón reversible y cambia el tono de tus sueños!

24 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.