Logo-LOMONACO-Cabecera
04/07/2019

Verano, nuevo look al dormitorio.

Te lanzas a arrasar las tiendas de ropa para conseguir los mejores looks del verano, ¿por qué no haces lo mismo y vistes tu cama de verano?¿Cómo acertar? Te vamos a dar todas las claves, sigue leyendo…
Verano, nuevo look al dormitorio.

El verano es la época de disfrutar los días largos y calurosos para pasar el tiempo fuera de casa; tanto si trabajas como si estas de vacaciones, el buen tiempo incita a pasar los fines de semanas en la playa en la piscina, o ¿por qué no? En una terraza. Eso sí, con tanto ajetreo necesitamos un descanso eficiente y disfrutar del sueño.

Echamos en falta ese edredón, acurrucarnos como “ovillitos” dentro de la cama, pero el estar en verano no significa descansar peor que el resto del año. En LOMONACO buscamos que duermas bien todo el año, y ofrecemos un catálogo de colchones, almohadas y ropa de cama para que esto sea posible, y con unos precios muy irresistibles.

Cambia tu dormitorio en verano

No queremos decir que renueves todos los muebles de tu dormitorio, simplemente se trata de darle un punto veraniego y la ropa de cama va a ser la pieza clave ¿cómo acertar a la hora de renovar los textiles de tu habitación? (“Spoiler”: la ropa de cama de invierno no es igual que la de verano).

Colores para decorar el dormitorio en verano que son un acierto seguro

La ropa de cama, el colchón, somier y la almohada son los elementos básicos e imprescindibles para que durmamos bien. En invierno los colores son más neutros y oscuros, lógicamente acompañan al tiempo, pero el verano pide tonos mucho más claros. Buscamos una paleta cromática con tonos pastel o frescos, huimos de los fríos; además los tonos claros ayudan a aislarnos del calor.

Los tonos blancos, no solo para la cama, también para el mobiliario, las cortinas o las paredes. La ropa de cama en colores blancos, hueso, perla o beige, a juego con unos cojines dan una sensación de tranquilidad y alegría.

Si eres de los que el blanco le parece un poco soso, puedes combinarlo con tonos azulados, verdosos, tonos pasteles o colores rosas y lilas empolvados, muy de moda. Estos colores veraniegos proporcionan ese toque que buscas para dar más vitalidad a tu dormitorio, pero sin recargarlo.  

Otra opción muy apropiada para la temporada estival son los estampados florales: dan alegría y con un fondo blanco se verá mucho más luminoso el ambiente.

¿Qué ropa de cama hay que usar?

Lo mejor es que sea fresca y transpirable. El algodón lavado y el lino son los materiales más fresquitos, muy ligeros y con una textura agradable al tacto. Y un último consejo, busca que el material sea lo más natural posible.

Y con este calor… ¡LOMONACO te trae la oferta del verano!

¿Quieres saber de qué hablamos? Para que el calor de verano se te haga menos cuesta arriba, LOMONACO te trae la oferta “VISTE TU CAMA”

Compra tu colchón Nuevo Criolátex Natura desde sólo 12€ al mes y desde 3€ más al mes llévate una funda nórdica de algodón color gris, un completo juego de sábanas (bajera, encimera, fundas de almohadas y cuadrantes), más dos cojines waffle acabado en panel de abeja (perla y blanco), y una manta waffle blanca, todo 100% algodón lavado. Tu cama tan bonita, que no podrás quitarle ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.