ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Aplicaciones para dormir: la Skill de Alexa – LOMONACO
Altavoz Alexa para relajarse

Fecha

El asistente virtual de Amazon, Alexa, ha llegado para hacerte la vida más fácil; no se trata de una promesa vacía, Alexa incluye mil una skills para hacernos el día a día más llevadero. ¿Necesitas bienestar? La Skill que LOMONACO ha creado es una aplicación imprescindible para ti.

El asistente virtual de Amazon ahora también puede enseñarte a dormir bien y a relajarte, gracias a la Skill que LOMONACO ha creado para Alexa, ¿a qué esperas para probarla?

¿Para que sirven las Skills de Alexa?

Las Skills de Alexa no son otra cosa que una analogía de las aplicaciones que se usan en otros dispositivos tecnológicos y que tienen multitud de utilidades en nuestra vida cotidiana.
Para utilizarlas, solo tienes que abrir tu dispositivo que incluya Alexa y buscar y activar la Skill deseada; una vez esta operación esté completada, ¡pide y Alexa lo hará por ti! En el caso de la funcionalidad que LOMONACO ha diseñado, ¿cómo funcionan para que consigas dormir o simplemente relajarte?

Relajarse y practicar mindfullness en cualquier momento

¿Necesitas un instante de relax en cualquier momento del día o sufres períodos en los que el estrés y la ansiedad dominan tu vida ? Alexa y LOMONACO pueden ayudarte ya que la Skill incluye diferentes podcast de relajación y mindfulness, además de sonidos relajantes para activar en tu altavoz inteligente.

Está demostrado que la práctica guiada por expertos de ejercicios de relajación, ya sean basados en la relajación muscular-progresiva o en la autógena, ofrece mejoras en el control del estrés cotidiano; ser conscientes de todo lo físico que ocurre en nuestro cuerpo, mientras aligeramos la mente, fundamento básico del mindfulness, resulta muy útil en la ardua tarea que muchos nos hemos puesto como objetivo: disfrutar de una vida más equilibrada.

Los podcasts que te ofrece la Skill de LOMONACO para Alexa, están pensados para ser escuchados por incluso los profanos y principiantes en el tema, además han sido creados por psicólogos y expertos en mindfulness.

¿Cómo puedes mejorar tu descanso con el asistente de Amazon?

¿Eres de los que se relaja escuchando música tranquila antes de dormir? ¿Los sonidos relajantes tipo ruido blanco o sonidos de mar te llevan rápidamente a un profundo y placentero sueño? Estás de enhorabuena, puedes escucharlos sin moverte de la cama con esta funcionalidad de Alexa activada y usando comandos del tipo: «Alexa, qué está sonando en LOMONACO», «Alexa, pon música relajante usando LOMONACO», «Alexa, pon sonidos relajantes usando LOMONACO»…
Acostarnos al llegar la noche con ropa amplia y cómoda, intentar que nada nos moleste  y abandonarnos al arrullo de Alexa quizás haga posible que consigamos un sueño reparador y placentero.
Este contenido que siempre es gratuito, está organizado por  listas de música y sonidos, y se irá actualizando frecuentemente.

Más
artículos