ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Tu ropa de cama tiene muchos usos, ¡conócelos!
Sábana bajera imperemeable LoMonaco

Fecha

Comprar ropa de cama multiusos te permite invertir en artículos con más de una función para el dormitorio, en tiempos donde escasea el espacio y prima el ahorro. Son piezas textiles versátiles, que ofrecen las mismas prestaciones tanto como para descansar bien cada noche, como para decorar la habitación o para proteger el equipo de descanso gracias a sus propiedades impermeables.

¿Por qué elegir ropa de cama multiusos?

El otoño suele ser una época de cambios y renovación, coincidiendo con la vuelta al cole aprovechamos para emprender nuevos proyectos de todo tipo. Es después del verano cuando muchos de nosotros decidimos transformar la decoración de la casa, para dar un aire más sobrio y otoñal al ambiente. Apostamos por nuevos textiles del hogar, renovamos todo el género de cada estancia y entonces cualquier ahorro es poco.
Los complementos para tu cama, además de sumar para ofrecerte una experiencia de descanso plena, pueden aportar funciones adicionales a las que ya estamos acostumbrados, esta ropa de cama multiusos facilitará la economía de espacio en el hogar y afectarán menos a tu bolsillo.
 

Sábana bajera impermeable.

Las sábanas deben estar especialmente ideadas para ofrecer el confort ideal, ser suaves y frescas a partes iguales, pero además existen sábanas protectoras de colchón, que hacen la función de sábana bajera tradicional y por otro lado separan el colchón del resto de ropa de cama a modo de cubrecolchón, suponiendo un ahorro importante. Son sábanas bajeras impermeables, antiácaros y traspirables pero que aportan todos los beneficios de la ropa de cama de toda la vida.
En Lo Monaco apostamos por el protector de colchón impermeable de Tencel, con una superficie deliciosamente suave y agradable y gracias al cual tu colchón estará siempre como el primer día. Este material es una fibra 100% de origen vegetal, que se obtiene a partir de la celulosa del eucalipto actuando como una segunda piel, ya que el este textil, tencel, es dos veces más suave que el algodón.
colcha blanca bouti LoMonaco

¿Por qué comprar una colcha bouti? Una colcha multiusos.

Una colcha boutí incorpora un acolchado interior, por lo que además de decorar, sirve como ligero abrigo a la hora de dormir sobre todo en los meses de temperaturas suaves.
Por otro lado, la colcha boutí de Lo Monaco, es una colcha multiusos con un acabado sencillo que combina con cualquier dormitorio y se convierte en la mejor aliada para crear un ambiente acogedor y neutro, perfecto para satisfacer hasta a los más exigentes.
Funda nórdica reversible blanca y gris

Funda nórdica doble cara.

¿Y si podemos aprovechar la misma funda nórdica para darle un estilo diferente a nuestra cama? Una opción más que recomendable es destinar una parte de nuestro presupuesto para la renovación del equipo de descanso, a la compra de una funda nórdica 2 en 1, para usar o bien en el tono gris perla o humo, según el color que quieras darle a tus sueños.
Colchón Criolátex Natura 1.8 con canapé abatible

Canapé abatible, otros multiusos en el dormitorio.

Además de la ropa textil multiusos, existe mobiliario para el dormitorio que nos vale para más de un uso. Sin ir más lejos, el canapé abatible es un valor añadido en el dormitorio de matrimonio. La opción de una base simple, desprovista de cualquier posibilidad de almacenamiento en la parte de abajo, es válida cuando tenemos suficiente espacio en casa. Desafortunadamente, la tendencia es la de organizar la vivienda en torno a espacios pequeños, donde faltan huecos por todas partes. Nos vemos obligados a exprimir las posibilidades, para lograr que TODO entre en una habitación.
La fusión perfecta entre funcionalidad y diseño es el canapé abatible: la tapa sirve de base para el colchón, el cajón es equivalente a un armario debajo de la cama y además en Grupo Lo Monaco lo tenemos disponible en un elegante diseño en color gris cálido jaspeado.
Toda ropa de cama de Grupo Lo Monaco, incluye el certificado Oeko-Tex Standard 100, garantía de calidad. Significa que un producto prescinde de sustancias nocivas tanto en la manufactura como cuando hablamos de la materia prima.
 

Más
artículos