Logo-LoMonaco-Cabecera
20/07/2018

Las rebajas de verano 2018 en colchones, te harán descansar

Seguro que eres de los que ha esperado a las rebajas de julio para hacer las compras que llevabas pensando hacer desde que superaste la cuesta de enero; son esos productos que más cuestan y que para los cuales, cuando afrontamos la compra, invertimos además de dinero, tiempo, ilusión y reflexiones.
Las rebajas de verano 2018 en colchones, te harán descansar

Quizás estas rebajas de verano 2018, son la oportunidad que estabas esperando para adquirir un equipo de descanso. Además de la promoción “Equipo del Verano” con la que puedes disfrutar de descuentos especiales de verano, queremos ponértelo aún más fácil con un descuento de hasta un 30% en colchones, bases, almohadas y ropa de cama, para que el merecido descanso del que disfrutas en vacaciones sea redondo.

La compra de un colchón es una de esas compras meditadas, por la inversión que supone. Por eso, cuando ya hemos elegido nuestra cama ideal, nos esperamos a encontrar un establecimiento que ofrezca unas buenas rebajas en colchones, sobre todo si son colchones de alta gama.

Cambia de colchón este verano 2018 de una forma inteligente

Comprar un colchón, es una inversión a medio plazo en salud que además se realiza cada período de 8/10 años, por lo que apostaremos siempre por garantía de calidad en el producto y aunque debe no escatimarse en el gasto, intentaremos aprovechar los mejores precios en colchones, pero ¡ojo!, siempre de una manera inteligente.

cama-con-almohadas

 

Consejos para aprovechar las rebajas

  • Márcate un presupuesto: fundamental mirar mucho los precios y, sobre todo no tirar la casa por la ventana, se trata de ahorrar ¿no?
  • Revisa lo que tienes y apuesta por compras responsables: sería lo ideal hacer un repaso a todo aquello que tu cama necesita. En verano, tendemos a hacer cambio de armarios, limpieza y una pequeña puesta a punto al hogar. ¿Has pensado si te conviene elegir un pack de somier y colchón para estrenar cama? Si has detectado alguna deficiencia en tu equipo de descanso actual, no dudes en aprovechar las rebajas en colchones de Lo Monaco.
  • Invierte en futuro: ¿comprar un nórdico por muy rebajado que esté en verano? Rotundamente sí. Directamente relacionado con el punto anterior, aunque el verano no sea la mejor época para comprar ropa de cama de abrigo, si es un chollo de última hora ¡ni lo dudes!

Con rebajas online de colchones ¡el ahorro es doble!

Con las rebajas online 2018 ahorra el doble, tiempo y dinero. Las rebajas son la típica época del año en que las tiendas están abarrotadas, además, normalmente iniciamos una peregrinación de centro comercial en centro comercial, para encontrar los mejores precios del verano en colchones.

Internet nos ofrece la ventaja de comparar diferentes productos en un corto espacio de tiempo. Esta comparativa en la mayoría de las ocasiones resulta productiva ¿o quién no ha encontrado colchones online al mejor precio?

Eso sí, no te precipites con tu compra y pide ayuda siempre que lo necesites, ponte en contacto con Grupo Lo Monaco: disponemos de un amplio equipo de profesionales, especialistas en hacer dormir bien, que sabrán recomendarte qué colchón y equipo de descanso se adapta mejor a tus necesidades.

pareja tumbada en la cama

Aprovecha las rebajas de verano de Grupo Lo Monaco

Ahora te llevas la recompensa de poder elegir todos los productos que necesites para renovar tu colchón, base, ropa de cama y almohadas con increíbles descuentos de hasta el 30%. Un precio inmejorable y con la calidad que sólo Lo Monaco puede ofrecerte: suculentos descuentos en colchones, buenas almohadas de látex económicas, ofertas en ropa de cama y canapés baratos.

Y un último consejo, no esperes a última hora para comprar, ya que las existencias son limitadas ¡no te quedes sin el colchón de tus sueños!

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 21 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.