Logo-LoMonaco-Cabecera
22/06/2018

Lo Monaco te presenta el equipo del verano ¡oferta de colchón y somier, más ropa de cama!

Ha llegado el momento más esperado del año para muchos, porque verano, vacaciones y relax tienen el mismo significado: descanso. Y en cuestión de descanso, lo mejor es colocar unos buenos cimientos, por eso nuestra cama, debe proporcionarnos un sueño reparador.
Lo Monaco te presenta el equipo del verano ¡oferta de colchón y somier, más ropa de cama!

¿Buscas un chollo? Desde este miércoles 20 de junio, en Lo Monaco te ofrecemos un equipo de descanso completo, una oferta de verano a un precio irresistible.

Un  día de verano, debe empezar por una noche de buen sueño, por eso Lo Monaco te lo pone fácil con una oferta de colchones con la que puedes disfrutar de un equipo de descanso completo, desde 12€ al mes.

Una oferta de colchones irresistible

El equipo del verano está compuesto por colchón, somier, cubre, sábanas, colcha y almohada.  Cada uno de estos componentes son piezas imprescindibles para que cada noche durmamos bien.

Colchón del equipo de descanso: El colchón es un 50% de la cama. Su firmeza, confortabilidad y temperatura que aporta al descanso son fundamentales.

Base sobre la que reposa el colchón: El cómo elegir el mejor somier, no es menos importante que elegir un buen colchón. El somier nos garantiza la firmeza idónea en combinación con el colchón.

Almohada: Para un correcto descanso, nuestra almohada debe garantizar la firmeza idónea, que nos aporte una correcta posición durante el sueño. Cuando estamos acostados, deberemos notar que la zona cervical quede alineada con nuestra zona dorsal.

Ropa de cama: una experiencia de descanso plena se remata con la ropa de cama adecuada: sábanas, cubre colchones y cobertores, son tan importantes para nuestro sueño, porque son con lo que establecemos contacto directo mientras dormimos y nos protegen del frío.

La oferta de colchón y somier, para renovar tu cama en verano

Prepara ya tu cama para la época estival. En verano, tendemos a hacer cambio de armarios, limpieza y hacer una pequeña puesta a punto al hogar ¿Has pensado si te conviene elegir un pack de somier y colchón para estrenar cama?

Revisa tu colchón y tu somier, que cumplan los requisitos de confort, firmeza y temperatura que se necesitan para descansar, y si encuentras deficiencias en tu equipo de descanso ya sabes que es la hora de cambiar.

Aprovecha entonces la oferta de colchón y somier que te ofrecemos desde Lo Monaco y además disfruta de la completa ropa de cama que incluye este pack.

“Busco un chollo”, en Lo Monaco lo tenemos, la oferta de verano 

Colchón: Cualquier colchón de nuestras gamas de colchones Criolátex® Natura y colchones HR Natura con lo mejor de cada material en un solo colchón. ¡Cualquier modelo y medida! (excepto colchones Criolátex® Natura 1.8 con largos de 210)

Almohada: Almohada de fibra para un descanso duradero.

Somier: El somier Lo Monaco, una base más que adecuada para tu colchón, que incluye patas de 28 cm.

Cubre: Consigue un sueño saludable con la sábana bajera impermeable con tecnología Tencel®. Completamente adaptable a la medida del colchón que elijas.

Colcha boutí color blanco: con la nueva colcha Lo Monaco el verano ha llegado a tu cama. Fresca y que coordina con cualquier ambiente, llena con ella tu dormitorio de luz.

Sábanas:  un juego de sábanas disponible en cuatro colores: blanco, gris, marengo y aguamarina.

Elige la medida de tu nuevo equipo de descanso

Para elegir la medida de tu cama, lo ideal es que pienses en la libertad de movimientos durante el sueño (aparte del espacio en el dormitorio), tendríamos que fijarnos en el ancho del colchón, que marcará el tamaño del resto de elementos, es decir, todos los demás elementos deben ser del tamaño del colchón. Si necesitas una cama individual, el mínimo recomendado debe ser 90 centímetros y en el caso que sea una cama de matrimonio, cuanto más ancho sea el espacio individual mejor, siendo 67.5 el mínimo recomendado y 75 centímetros el óptimo para el descanso en pareja. Elige entonces colchones de las medidas de 135 cms o 150 cms.

¿Y el resto de la cama? Las medidas de la base, la/s almohada/s y ropa de cama también son importantes y el colchón marca la medida (en el caso de la oferta de verano, podrás elegir también de tamaño inferior, pero nunca superior).

oferta-de-colchones-LoMonaco-verano-2018

 

Nueva colcha boutí Lo Monaco: ¡la novedad del verano!

La cama, el “core” del dormitorio, además de ser el lugar donde duermes, es fundamental para dar un toque de estilo a tu dormitorio.

¿Por qué no centrarnos en piezas con líneas sobrias y atemporales? Con la colcha Boutí Lo Monaco te traemos la tendencia para tu hogar, que jamás pasará de moda

Beneficios de la nueva colcha boutí Lo Monaco

Atemporal: Su diseño neutro y sencillo la convierte en la mejor aliada de la decoración del dormitorio, sea cual sea, gracias también a su tejido boutí.

Ligera: Su escaso peso proporciona una sensación super ligera, idónea para las noches de verano.

Suave: Su composición de Microfibra 100% la hace súper suave al tacto.

Transpirable: Su transpirabilidad la convierte en la perfecta compañera para las noches de verano.

Duradera: Su composición 100% Microfibra de poliéster la convierte en una opción de gran durabilidad. Además su exclusivo sistema de estampación digital evita los molestos descosidos provocados por el uso.

Fácil lavado y secado: Su gran respuesta lavado tras lavado y su rápido secado permite un mejor mantenimiento.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.