Logo-LoMonaco-Cabecera
08/03/2018

Nuevo colchón Criolátex® Natura de Lo Monaco, ¡todo en un solo colchón!

¿Te imaginas un colchón que se adapta a ti, te duermas como duermas? En Lo Monaco, siempre buscamos perfeccionar y encontrar una respuesta total a las necesidades de descanso. Hemos conseguido el material definitivo, un colchón que marca una considerable distancia entre las últimas tendencias del mercado: el colchón Criolátex® Natura.
Nuevo colchón Criolátex® Natura de Lo Monaco, ¡todo en un solo colchón!

Se trata de una patente propia, con la que ya se fabricaron los colchones ECO10®, gama que nos ha servido como prueba de que el Criolátex® es el material definitivo, ya que además de aumentar la cuota de clientes satisfechos, el colchón ECO10®, lideró el ranking “Compra Maestra”, que elabora la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Presentamos ahora la nueva gama de colchones Criolátex® Natura, que garantiza lo mejor de los materiales destinados a proporcionar un buen descanso, con el añadido de ser un material saludable y duradero. Así, llevamos a tu hogar lo mejor de los colchones de viscoelástica, gracias a la confortabilidad que aportarán a tu descanso, lo mejor de los colchones de látex, por la firmeza media real de su núcleo de látex frío, y con la temperatura perfecta que solo el núcleo del colchón Criolátex® Natura puede ofrecerte.

¿Cuál es el mejor colchón para dormir? En LoMonaco, lo tenemos claro

En Lo Monaco lo tenemos claro, tras más de 20 años de experiencia y un equipo volcado en I+D+i, podemos afirmar que el colchón Criolátex® Natura de LoMonaco incorpora las características que debe reunir un colchón que garantiza un descanso perfecto, te pongas como te pongas.

Criolátex® Natura: el material definitivo para un descanso perfecto

El nuevo colchón Criolátex® Natura de Lo Monaco, ofrece lo mejor de cada material en un solo colchón, ¿cómo se consigue esta perfecta fusión? Gracias a su núcleo de Criolátex® en combinación con el exclusivo sistema de adaptación que ahora incorpora su funda.

El Criolátex® Natura, desarrollo propio de Lo Monaco se trata de látex criogenizado (o látex fabricado en frío), donde se saca lo mejor del látex, además de conseguir una fabricación más eficiente de cara al ahorro energético. Hemos logrado sacar lo mejor de cada material, para condensarlo en un solo producto, el colchón Criolátex® Natura aporta lo que tu descanso necesita.

Superficie de suave mousse viscoelástica del nuevo colchón Criolátex Natura de LoMonaco

Temperatura perfecta

El colchón Criolátex® Natura de Lo Monaco, dispone de una capacidad reguladora de la temperatura que permite el descanso sin ninguna acumulación térmica, garantizando siempre la temperatura perfecta durante el sueño, uno de los tres requisitos para dormir bien cada noche.

Firmeza media garantizada

¿El segundo requisito? Descansar en un colchón que asegure la firmeza media perfecta. Manteniendo esta condición, la gama de colchones Criolatex®  Natura, garantiza una firmeza media real y un soporte progresivo punto a punto, respetando la anatomía de cada durmiente ¡Te pongas como te pongas, Criolatex® Natura es tu colchón!

Máximo confort

Completando el triángulo de beneficios que se necesitan para un buen descanso, tendríamos el confort, o como la presión que ejerce nuestro cuerpo por la superficie de descanso, se reparte equitativamente. Un colchón confortable, se adapta a nuestras curvas naturales, sin crear puntos de presión.

Además, la funda del colchón Criolátex Natura®  incorpora una suave mousse viscoelástica, súpertranspirable, que facilita la tarea de aportar la comodidad que necesitamos mientras dormimos.

Oferta de lanzamiento del colchón Criolátex Natura

 

Confort por naturaleza: combina el nuevo colchón Criolátex® Natura con los toppers ecoTOP® y ecoTOP PLUS

La incorporación de materiales naturales al descanso produce beneficios incalculables en el sueño, por eso y tras años de pruebas y combinaciones, Lo Monaco te ofrece la posibilidad de transformar tu cama en paraíso natural.

Materiales naturales para un descanso sin igual: ecoTOP®  y ecoTOP PLUS

Los ecoTOP® y ecoTOP Plus son superficies donde se combinan de la mejor manera posible una serie de materias primas de origen natural,  que convierten tu cama en el lugar donde tus sueños se hacen realidad.

Látex Natura

El látex, que procede de las plantaciones del Hevea brasiliensis, al convertirse en espumación tiene por condición ser bactericida e inhóspito para la proliferación de colonias de ácaros. Además adopta una estructura de células abiertas que se asemejan a miles de microperforaciones que hacen que el conjunto proporcione una temperatura ideal.

Sobrecolchón ecoTOP LoMonaco

Lana Merino

La lana merino por su estructura, permite un mejor paso de aire entre sus filamentos, siempdo capaz de ofrecer un microclima ideal. Supone un aislante térmico ideal, único y utilizado para ello desde hace miles de años.

Lana Mohair

La lana mohair, que proviene de la cabra de Angora, tiene como característica ser una lana compuesta por fibras suaves, delgadas y limpias. Como lana que es, tiene la propiedad de absorber la humedad sin deformarse la fibra, facilitando una temperatura óptima en cualquier época del año.

ecoTOP PLUS LoMonaco

Algodón

Un interior de algodón, se encargará de evitar la acumulación de temperatura, garantizando un descanso fresco y a la vez seco.

Lino

Esta versátil fibra vegetal, utilizada en la manufactura de equipos de descanso funciona como aislante de la humedad y facilita la transpiración del conjunto.

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.