Logo-LoMonaco-Cabecera
26/01/2018

Colchones Lo Monaco, el cliente importa y mucho

Siempre hemos priorizado la satisfacción del cliente a la hora de comprar un colchón Lo Monaco. Por este motivo, la empresa, siempre ha centrado su actividad en ofrecer la última tecnología aplicada a sus equipos de descanso, pero la apuesta por la satisfacción total, no acaba aquí.
Colchones Lo Monaco, el cliente importa y mucho

Las reclamaciones y opiniones sobre el colchón LoMonaco, son un mecanismo de mejora, que nos hace avanzar, porque nuestro objetivo final es siempre la satisfacción del cliente. Para alcanzar esta meta, trabajamos diferentes líneas de actividad dentro de nuestro compromiso con las personas que han decidido confiar en nosotros y en nuestros colchones.

¿Tienes alguna reclamación sobre Lo Monaco?

Puedes contactar con el equipo humano de nuestra empresa, a través de diferentes canales de Atención al Cliente: directamente, llamando al teléfono habilitado al efecto 900848010, o bien a través de las diferentes redes sociales, una puerta abierta a la opinión sobre los colchones de Grupo LoMonaco, Facebook,  Google +, Instagram y/o dirigiéndote a nosotros a través de Twitter.

También puedes dirigirte a LoMonaco, en el apartado de “contacto” habilitado en nuestra página web para ello, ¡háblanos, te escuchamos!

Además, en el portal Lo Monaco Opiniones,  puede expresarse cualquier opinión sobre los productos y servicios, en un espacio de comentarios destinado a ello, que se encuentra situado debajo de cada opinión. Nuestro equipo de Atención al Cliente, revisa cada caso particularmente, para dar una solución lo más satisfactoria posible al cliente.

Compra un colchón Lo Monaco, a través de un servicio de asesoramiento personalizado

Grupo Lo Monaco, pone a tu servicio, siempre que lo necesites, un experto en descanso, para que te aconseje sin compromiso y gratuitamente sobre el colchón de Lo Monaco que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si no quedas satisfecho, podrás devolver el producto sin coste alguno durante los catorce días naturales posteriores a la fecha de entrega, garantizado, solo tienes que llamarnos si tienes alguna queja sobre los colchones de Lo Monaco ¡Soñar nunca fue tan sencillo!

Grupo Lo Monaco quiere clientes satisfechos, y su compromiso de calidad y servicio al cliente son siempre sus objetivos prioritarios.

28 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.