Logo-LoMonaco-Cabecera
14/09/2017

¿Existen los probadores de colchones?

Pasarte el día entero probando colchones y camas, parece un auténtico sueño ¿verdad? ¿Y si además te pagaran por ello? Ocupar un puesto de trabajo cuya principal función sea la de conocer el confort que aportan una serie de colchones, parece un trabajo ideal, pero… ¿existe alguna empresa del sector que incluya dicha ocupación en su organigrama?
¿Existen los probadores de colchones?

Si estás pensando en presentarnos tu curriculum, ya te avisamos que en Lo Monaco no contamos con personal dedicado a probar colchones ¿Cómo podemos saber entonces que tenemos el mejor colchón?

¿Cómo son los colchones de calidad?

¿Cómo sabemos si un colchón es realmente bueno? ¿Y qué significa que un colchón sea de calidad? Fácil, que sea cómodo y duradero. A pesar de que la comodidad sea una medida subjetiva, existen una serie de parámetros que ofrecen una orientación del confort a la hora de dormir, que va a ofrecernos un producto. Así, la ergonomía del colchón es de suma importancia, esto es la manera en que se adapta el producto a la anatomía de la persona.

¿Y cómo se mide la ergonomía de un colchón? Existen factores cualitativos, como son sensación de ligereza, olor, comodidad inicial… y factores cuantitativos (es decir medibles y demostrables). Así el indicador más preciso de la posible comodidad de un colchón es como se distribuye la presión que se ejerce sobre la superficie: a más reparto equitativo de los puntos de presión, mayor indicativo de comodidad.

Además, otros aspectos medibles hacen que un colchón pueda ser nuestro preferido, como la transpirabilidad y la disipación térmica, o como conseguir que el durmiente no note un aumento de temperatura mientras descansa

Con respecto a la durabilidad del producto, existen organismos independientes que a través de diferentes ensayos miden la resistencia de un producto. Por ejemplo, el prestigioso laboratorio de investigación europeo, Centexbel, ha certificado el CRIOLÁTEX® exclusivo del colchón ECO10® de Lo Monaco, dispone de una gran resistencia al desgaste, densidad, dureza, fatiga dinámica y reacción ante pruebas de compresión, factor de confort y control de humedad.

Opiniones sobre colchones LoMonaco: los mejores probadores de colchones son nuestros clientes

Nuestros clientes, los mejores probadores de colchones, porque gracias a sus opiniones y comentarios sobre los colchones Lo Monaco, podemos decir que están muy satisfechos. El portal Lo Monaco Opiniones, aglutina la valiosa experiencia de casi 20.000 clientes, un 95% satisfechos (¿crees que tantos durmientes pueden estar equivocados?)

Por no hablar de los reincidentes, y es que un tercio de los clientes, vuelven a comprar en Lo Monaco después de haberse estrenado durmiendo en uno de nuestros colchones.

Más de 700.000 personas ya forman parte del “Club de probadores de colchones Lo Monaco” ¿Quieres unirte a ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *