Logo-LoMonaco-Cabecera
01/06/2017

La Base Tapizada Box: la elegancia del minimalismo en tu cama

Este tipo de base para cama, de poca penetración en el mercado español hasta el momento, que proviene de Estados Unidos (de hecho su denominación más frecuente es “cama americana”)  y norte de Europa, supone una elegante y duradera opción a la hora de completar un equipo de descanso.
La Base Tapizada Box: la elegancia del minimalismo en tu cama

La base tapizada Box LoMonaco, se lanza al mercado coincidiendo con la presentación de la línea de colchones ECO10®. En LoMonaco, se apuesta así una vez más por diversificar la oferta, y ampliar el catálogo con productos innovadores y de calidad, que seguro van a satisfacer a los clientes más exigentes.

Imagen-base-tapizada-box-LoMonaco

Diferencias entre basebox y boxspring

Existe en el mercado un tipo de base para la cama, de similar apariencia a la basebox (un bastidor de madera, recubierto de tela, con patas que elevan el conjunto) pero con una característica que supone una gran diferencia: estamos hablando del “boxspring”, cuyo interior sería un entramado de muelles, a diferencia de la basebox fabricada con madera.

Así un boxspring sería flexible y la basebox, gracias a su tablero, ofrece una mayor resistencia en la acogida, siendo la combinación perfecta cuando nuestro colchón es de firmeza media.

¿Por qué una base tapizada Box LoMonaco?

La base tapizada box, es una superficie de apoyo completa, sin estructura de láminas, fabricada en tablero reforzado de 8mm. Y con un perímetro de 20 centímetros de grosor de tapizado a la inglesa (que incorpora un grueso listón de madera en cada extremo), dotando a la cama de robustez y elegancia, gracias a su acabado. Se trata de una estructura uniforme y homogénea que asegura la independencia de lechos, una solución perfecta para el descanso y para la decoración del dormitorio.

Imagen-base-tapizada-box-LoMonaco

Si en otra época utilizar una base tapizada con cierto tipo de colchones, era un inconveniente, en los últimos años han evolucionado, y ahora se han desarrollado bases para cama, que incluyen sistemas para optimizar la transpiración del colchón. Es el caso Sistema AirTOP de Lo Monaco, que incorpora la base tapizada box, una serie de perforaciones orbiculares de última generación, diseñadas para permitir el paso del aire.

Por otro lado, para facilitar dicha transpirabilidad, el tablero de la base está recubierto con tejido de microceldas tridimensionales de poliéster. Son miles de celdas interconectadas entre sí, que la recubren, con una ventaja añadida: repela todo tipo de líquidos.

A medio camino entre un canapé abatible y una base tapizada, la base tapizada box  llena de elegancia el dormitorio, gracias a su tapizado monocromo en gris pizarra, que combina con cualquier ambiente, y sus detalles como el juego de patas de 10 centímetros que incorpora, en color madera wengué.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 21 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.