Logo-LoMonaco-Cabecera
15/03/2017

Colchones Lo Monaco: danos tu opinión

En Lo Monaco la opinión de los clientes es fundamental para enriquecer la imagen de la compañía. Queremos oírte, porque de nada sirve dormir bien y no poder gritarlo al mundo ¿Quieres ayudar a otros a elegir colchón?
Colchones Lo Monaco: danos tu opinión

Del mismo modo,  las opiniones negativas sobre colchones Lo Monaco, sirven como mecanismos bidireccionales de ajuste y mejora de fallos en servicios y procedimientos, por eso ¡háblanos!

Tu opinión importa y queremos conocerla

En Lo Monaco somos conscientes de que nuestras redes sociales son canales perfectos de atención por la inmediatez y agilidad que ofrecen al usuario. Google+TwitterFacebook, Instagram este mismo blog y el correo atencion.cliente@grupolomonaco.net, han tomado relevancia en los últimos 5 años, consiguiendo desbancar otras vías tradicionales de asesoramiento y atención al cliente, lo que coincide evidentemente con la tendencia de uso de las redes sociales.

Rizando el rizo, además tenemos habilitada una encuesta de satisfacción donde poder evaluar todo el proceso desde que adquieres un colchón LoMonaco hasta que lo estás cómodamente disfrutando en casa. A través de un sencillo sistema de campos habilitados al efecto, puedes hacernos llegar tu experiencia con alguno de los colchones Lo Monaco, siendo una herramienta imprescindible para el departamento de calidad.

Los datos que arroja dicha encuesta, que son en definitiva, las opiniones sobre colchones Lo Monaco, abren el camino a la continua mejora, y es que cada opinión, queja, reclamación o sugerencia nos hacen crecer cada día, siendo por lo tanto, la experiencia final de nuestros clientes de gran valor para el trabajo cotidiano.

Lo Monaco Opiniones, tu altavoz

Y si las redes sociales no son lo tuyo ¡te lo ponemos fácil! con una simple llamada de teléfono, hazte oír. Tus comentarios serán recogidos por nuestro equipo y tu opinión formará parte de las casi 20.000 con las que cuenta el portal Lo Monaco Opiniones.

Atención al Cliente LoMonaco: te escuchamos

El equipo humano que compone LoMonaco se pone a tu disposición en cada uno de esto canales, para ofrecerte una atención integral y personalizada. Úsalos a conveniencia porque tu opinión es muy valiosa para nosotros.

206 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *