Logo-LoMonaco-Cabecera
16/01/2017

LoMonaco, sueños hechos realidad

El descanso está vivo, es la conclusión a la que llegamos tras más de 20 años fabricando sueños. A lo largo del camino nos ha movido la innovación, y esta misma nos lleva a renovarnos con ilusión y dar un giro a quienes somos. Crecemos, sin apartarnos de la senda y principal motivo: garantizarte continuamente el mejor descanso con nuestros productos.
LoMonaco, sueños hechos realidad

Para esta nueva etapa apostamos por darte más, porque en el nuevo LoMonaco, como siempre queremos hacerte dormir bien, por eso te invitamos a que pruebes Triple Natura Plus 21 noches en tu casa.

21 noches durmiendo con LoMonaco

Llega un momento en que, por un motivo u otro, tenemos que plantearnos la compra de un nuevo colchón. Llegas a la tienda, lo pruebas bajo la atenta mirada del dependiente y curiosos, apenas 5 minutos…  ¿crees que es una situación propicia? ¿Son suficientes 5 minutos para el colchón con el que pasarás durmiendo años? No puedes seguir comprando un colchón como hasta ahora…
Un cambio de colchón puede llegar a suponer un cambio de etapa,  y todos sabemos de la resistencia al cambio con la que viene programado el ser humano. Durante años hemos estado compartiendo con él largas noches de sueño, y con el nuevo colchón, además de tener que  acostumbrarnos a un material, estructura y nueva sensación, entra en juego el plano emocional, y es que ¡hasta le tenías cariño a tu vieja cama!
Por eso no sirve de nada encontrar un gran colchón, que te cuenten sus bondades y como va a mejorar tu descanso, si no puedes hacerlo y sentirlo tuyo. Repetir el dormir cada noche en él, en el mismo lugar, forja un hábito que se retiene posteriormente en nuestra memoria y aprendemos ¿Cuánto tardarías en aprender a dormir en un Triple Natura Plus?

Parece ser que existe un período de tiempo, un lapso en concreto, en el que se puede llegar a adquirir un hábito: según un estudio publicado en el European Journal of Social Psychology y dirigido por la Dra Phillipa Lally de la University College London, a partir de 18 días podríamos empezar a adquirir ciertos hábitos, 21 días es un lapso que resuena en el imaginario popular. Además cuánto más sencilla es la tarea, más rápida resulta su adquisición. Y dormir en uno de nuestros colchones es tan fácil, que cuando lo pruebes no querrás separarte de él.

¿Y si eres de los que 21 días no son suficientes? Lo tenemos claro, te devolvemos tu dinero, sin preguntas. ¿Quieres pasar 21 noches con LoMonaco?  Toca… siente… descansa y vive el sueño con el nuevo LoMonaco.

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.