ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Sofá Cama Natura: características y personalización
Sofá-Cama-Natura-Lo-Monaco

Fecha

Un sofá cama es la solución perfecta a la hora de afrontar visitas y alojar invitados o simplemente por la tranquilidad de saber que contamos con espacio extra en casa.  Como principal característica de este elemento del mobiliario cabe destacar su versatilidad: un cómodo asiento durante el día, una cama más en el caso de recibir invitados, la solución a una larga siesta de fin de semana…

El sofá cama de la gama Natura

Siempre se ha tenido la idea que un sofá cama está reñido con la comodidad. Ambos usos, tanto del sofá, como de la cama, se presuponen que no proporcionan todo el confort que se necesita que ofrezca un mueble de este tipo.

Derribando este tipo de mitos, Grupo Lo Monaco crea los sofás cama de la gama Natura, que aseguran una cómoda sentada durante el día y un buen sueño durante la noche. Por un lado, su bastidor (la zona de la estructura donde reposan los cojines), está conformado por cinchas que cubren el 80% de la superficie de apoyo (en el caso del sofá Natura Plus) o base multilaminada (sofá Natura). Esta estructura, unida al relleno (espuma de alta densidad), altura (tanto del sillón como del respaldo) y profundidad  del asiento, garantizan en conjunto la comodidad de la sentada.

Dormir en un sofá cama ¿tiene que ser algo puntual?

Grupo Lo Monaco con su línea de Sofá Cama Natura, garantiza el descanso durante la noche, con un producto disponible en la medida de 3 plazas. De esta manera, ofrecemos la anchura óptima para la independencia de lechos de cada durmiente (140 cm).

En cuanto a las características del material utilizado para el colchón, Grupo Lo Monaco es el único que actualmente pone a tu disposición dos tipos de materiales, para que elijas cuál se adapta mejor al uso que pretende darse a la cama, eso sí, siempre indeformables para que conserven su forma original a pesar de estar plegados una gran parte de su vida útil.

Colchón de espuma Natura

Se trata de un núcleo espumado de poliuretano HQ (High Quality) de máxima calidad, que garantiza un descanso con una sensación de firmeza en cada punto media alta, siendo un colchón adaptable y duradero.

Colchón de Látex Natura

El núcleo de látex de los colchones que incorporan los sofás Natura, ofrecen la firmeza media ideal. Miles de micromuelles interconectados actúan tridimensionalmente durante el sueño, permitiendo que descanses siempre en la posición ideal. Con un núcleo de látex Natura tu espalda conservará siempre su posición natural.

Sistema de apertura italiano

Otro aspecto añadido que aporta valor a nuestro sofá cama es el tipo de apertura. El mecanismo de apertura italiano, con el que cuentan la Línea de Sofás Natura, ofrece la ventaja de no tener que desmontar los cojines a la hora de abrirlo, ya que se quedan en la zona de debajo de la cama, mientras que con el sistema tradicional, sería necesario desmontarlos.

El sistema de apertura del sofá, está certificado por el centro de investigación CATAS y garantiza el perfecto estado de la estructura tras soportar 5000 aperturas continuadas, o lo que es lo mismo, abrir el sofá una vez al día durante 13 años y medio.

Más
artículos