Logo-LoMonaco-Cabecera
14/09/2016

¿Qué tipo de materiales hacen que descanses mejor?

Hoy por hoy, hemos conseguido adaptar los mejores materiales que existen el mercado para conseguir siempre la posición perfecta de la columna vertebral durante el sueño.
¿Qué tipo de materiales hacen que descanses mejor?

Existen materiales que pueden proporcionarte un auténtico descanso saludable:

Algodón: es una fibra higroscópica, que absorbe humedad del medio circundante, suave, indeformable y natural, ideal para formar parte de equipos de descanso.

Seda: material aislante que absorbe la humedad y la evapora. Posee una proteína natural (sericina) que la convierte en un ambiente inhóspito para ácaros.

Fibra Hueca: permite la circulación del aire, ofreciendo una temperatura equilibrada durante el sueño.

Tejidos Tridimensionales: una estructura tridimensional, compuesta por miles de perforaciones que permiten el intercambio de aire, entre el interior y el exterior de toda pieza que los incorpore.

Lana Merina: la lana merina y sus usos durante el descanso, proporcionan múltiples beneficios. Sus filamentos propician un microclima saludable, necesario para dormir mejor. Además, la lanolina que contiene la lana, es un potente antibactericida.

Núcleos Natura de Grupo Lo Monaco: la firmeza ideal para dormir es la firmeza media.

  • Látex: por su elasticidad, consigue que recibas una firmeza natural mientras duermes.
  • Viscoelástico: material termosensible patentado por la NASA, te proporciona una adaptación milimétrica a cada curva de tu cuerpo, mientras estas tumbado sobre tu colchón.
  • HR: este tipo de núcleo, proporciona firmeza unido a una alta capacidad de recuperación.
  • Muelles ensacados: los muelles ensacados de los núcleos Natura, ofrecen alta sensación de firmeza en cada punto de apoyo y a su vez firmeza media, y facilidad de movimientos por toda la superficie del colchón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *