Logo-LoMonaco-Cabecera
22/08/2016

Canapé abatible: capacidades y características

Un canapé abatible puede suponer la solución idónea, ya que es un elemento duradero y útil que, además de formar parte de nuestro equipo de descanso proporcionando una base perfecta para nuestro colchón, supondrá un espacio extra de almacenamiento, oculto y elegante.
Canapé abatible: capacidades y características

 

Contar con un canapé abatible en nuestro dormitorio es un valor añadido. La opción de una base tapizada o somier, sin posibilidad de almacenamiento en la parte de abajo,  es perfecta cuando tenemos suficiente espacio en casa: armarios amplios, trasteros… Sin embargo, la tendencia en nuestro país, es la de organizar la vida familiar en torno a espacios pequeños, donde la falta de huecos donde meter todas nuestras pertenencias brillan por su ausencia. Nos vemos obligados a agudizar el ingenio y exprimir al máximo las posibilidades, para lograr que TODO entre en casa.

Los canapés abatibles de Grupo Lo Monaco

En contra de lo que puede parecer, dado el aspecto compacto con el que están diseñados nuestros canapés abatibles,  cuentan con gran capacidad interior que varía dependiendo de la medida del canapé. Así, si hablamos de la gama de Canapé AirSystem Plusque se fabrica en 26 medidas diferentes,  la capacidad del cajón comprende desde 302 litros para el modelo más pequeño (80*182 cm), pasando por 630 litros para el modelo 150×200 hasta los 840 litros que nos ofrece el modelo 200×200.

Además este canapé cuenta con un resistente cajón,  fabricado en aglomerado reforzado en 16 mm de grosor y ofrece un atractivo acabado: tejido jaspeado en varios tonos de color marrón, combinable con múltiple ambientes. Otro punto importante a detallar es la tapa del canapé abatible, ya que es el espacio destinado a colocar el colchón. Ésta resulta ligera y a su vez resistente, además de permitir la completa transpirabilidad del colchón.

Canapé Abatible Posturtherapy® Airflow® Piel

El canapé abatible Posturtherapy® Airflow® Piel supone la fusión perfecta entre funcionalidad y diseño.  Tanto la tapa que sirve de base para el colchón como el cajón, están acabados en polipiel de color chocolate y costuras en color crema. Este tipo de tapicería, facilita la limpieza del exterior del cajón, simplemente pasándole un trapo humedecido. En cuanto a la estructura, un cajón en 30 mm de grosor soporta  lo que queramos guardar en el cajón (desde 302 litros para el modelo más pequeño, hasta los 840 litros en las medida más grande), siempre con mesura, ya que, una de las prácticas fundamentales para mantener el canapé como el primer día es, no sobrecargar el cajón ni forzar el cierre de la tapa.

La base está fabricada en un tablero reforzado de 8mm y asegurado mediante barras longitudinales. Incorpora un sistema de apertura prolongada, mediante dos pistones hidráulicos, sistema que nos proporcionará un acceso libre al cajón sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Si estás buscando un canapé de gran capacidad, opta sin lugar a dudas, por la gama de Canapés abatibles de Grupo Lo Monaco que además ofrecen una ventaja que te dará que pensar: sus patas, con una altura de 5 centímetros, podrás limpiar debajo de la estructura, interesante ¿verdad?.

No lo dudes, si buscas diseño sin perder calidad y funcionalidad, Grupo Lo Monaco es tu opción ideal.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.