Logo-LoMonaco-Cabecera
27/07/2016

Tejidos para la línea de Sofás Natura

A la hora de elegir un sofá para tu hogar, de los principales aspectos que estudiamos es el tejido que formará parte de la tapicería, sus beneficios, sus características y como no, la apariencia estética del mismo y las posibilidades que ofrece en cuanto a la decoración de la estancia en la que lo vamos a colocar.
Tejidos para la línea de Sofás Natura

 

Elige el tejido idóneo para tu sofá

Conscientes de que existen multitud de preferencias y en nuestro ánimo de satisfacer al cliente más exigente, la línea de Sofás Natura de Grupo Lo Monaco, está disponible en múltiples tejidos y colores, que detallamos a continuación:

Tejido Natura Basic

La principal característica de este tejido está en su capacidad para repeler cualquier tipo de vertido, evitando así manchas indeseables en nuestro sofá. Así, los vertidos accidentales, no se absorben rápidamente por la tapicería, si no que se esferifican, pudiendo ser recogidos fácilmente con un paño. Este tejido está disponible en dos tonos de marrón y dos tonos de gris.

Tejido Natura Line 

Perfectamente adaptable a cualquier estilo decorativo, gracias a la amplia tonalidad de colores que incorpora, supone un tejido con un diseño sobrio y un tacto suave, que proporciona una acogida fresca y agradable.

Tejido Natura Rústico

Su original trama y urdimbre, configuran un tejido con un acabado acogedor y una apariencia tradicional. Disponible en una amplia paleta cromática elegante y variada.

Tejido Natura Clean

Este tejido garantiza el perfecto estado del sofá durante toda su vida útil, ya que incorpora un tratamiento antimanchas que repele cualquier tipo de vertido. Está disponible en 10 colores diferentes, tonos neutros preparados para combinar con cualquier tipo de decoración.

Tejido Natura Piel 

Elegir piel natural para la tapicería de nuestro sofá, es un valor seguro. Además, por las propias características de la piel, su mantenimiento y durabilidad son un añadido, que puede orientar nuestra elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *