Logo-LoMonaco-Cabecera
25/07/2016

Grupo Lo Monaco, garantía de calidad

Existen una serie de parámetros que evidencian que un determinado servicio se desarrolla en la dirección correcta. Estos indicadores están establecidos por organismos y entidades, dedicadas a estudiar qué procesos son óptimos para conseguir la calidad total que se pretende.
Grupo Lo Monaco, garantía de calidad

Grupo Lo Monaco tiene marcado como objetivo la calidad total, para ofrecer el mejor resultado final al cliente. En definitiva un grato resultado final, en el amplio sentido de la expresión, está íntimamente relacionado con la satisfacción. Por otro lado, en un mundo cada vez más global, la calidad certificada es un requisito imprescindible, un valor por el que apostar.

De entre estas entidades, destaca AENOR por la actividad que viene realizando a través de su dilatada trayectoria.

¿Qué es AENOR?

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en España a mediados de la década de los 80. Su actividad ayuda a mejorar la calidad de las empresas, gracias a sus rigurosas auditorías a las que someten a las firmas que solicitan sus servicios. Así las certificaciones otorgadas por AENOR, son valoradas y reconocidas a nivel internacional.

Grupo Lo Monaco avalada por AENOR 


Desde los inicios, en Lo Monaco se persiguió la mejora continuada de servicios y procesos, buscando en último término, ofrecer el mejor de los descansos a nuestros clientes. Así en el año 2004, AENOR concedió a la compañía la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, demostrando que la organización poseía capacidad para proporcionar servicios que satisfacen las necesidades del cliente. El Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por Grupo Lo Monaco para la comercialización de colchones y artículos de descanso, es conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Además, derivada de esta distinción, Grupo Lo Monaco también cuenta con el análogo a nivel mundial, el sello IQNet “Certified Management System”.

Certificado I+D+i (desde 2015)

Los sistemas de Gestion de la I+D+i permiten a las organizaciones mejorar sus actividades de Investigación, desarrollo e innovación. Esta norma, contiene requisitos e instrucciones para adoptar un estilo de trabajo que permita identificar oportunidades en las tecnologías emergentes no incluidas en su sector, cuya incorporación a la organización permitirá en un futuro generar proyectos, encaminados a mejorar sus productos y en general la empresa.

En 2015, AENOR otorgó a Grupo Lo Monaco, el Certificado I+D+i reglado por la norma UNE 166002, certificación que muy pocas empresas españolas han conseguido obtener a día de hoy y que reconoce de forma oficial la apuesta de la compañía por las políticas de investigación, desarrollo e innovación.

Además de aumentar la satisfacción del cliente, necesitamos conseguir la adecuada sistematización de nuestras actividades, mediante una herramienta que nos permita gestionar la calidad de forma que entremos en un proceso de mejora continua.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.