Logo-LoMonaco-Cabecera
21/06/2016

Para dormir bien ¿cómo debe ser la temperatura?

Una temperatura por encima de los 22º perturba nuestro sueño, esto era un problema hasta ahora, pero gracias al sistema Airflow Plus, utilizado en la gama de colchones LoMonaco Triple Natura Plus, podemos dormir a pierna suela en estas noches en las que el calor está más que presente.
Para dormir bien ¿cómo debe ser la temperatura?

¿Cómo dormir bien cuando el calor aprieta? El verano ya está aquí y tenemos que tener presente más que nunca que, la temperatura que nos proporciona nuestro colchón es un elemento clave que nos ayudará a mantener un sueño reparador.

¿Que es el Sistema Airflow Plus que incorporan los colchones de Lo Monaco?

El Airflow Plus, supone una cámara de aire aumentada y optimizada con respecto al modelo anterior, fabricada en tejido tridimensional, que ayuda a que podamos tener una temperatura corporal constante, lo cual nos ayudará a dormir mejor. Por otro lado, los materiales de última generación que son utilizados para la confección de la gama de colchones de Grupo Lo Monaco, facilitan la transpiración mientras dormimos en nuestro equipo de descanso.

El Airflow Plus supone una estructura incorporada al colchón, que aprovecha los movimientos del durmiente, permitiendo que el intercambio de aire y la consiguiente temperatura ideal que esto produce. Unido a este mecanismo, los núcleos de los colchones Triple Natura Plus, incorporan canales de ventilación lateral que facilitan que esta función se ponga en marcha.

En Grupo Lo Monaco tenemos presente que la temperatura es un factor clave a la hora de dormir bien, por ello, garantizamos que gracias a la combinación de tecnología y materiales innovadores, se mantendrá la ventilación del núcleo, y con ello la temperatura idónea durante el descanso.

Dormir bien en las noches de calor es posible gracias a los equipos de descanso de Grupo Lo Monaco, en un colchón de la gama Triple Natura Plus podremos decir alegremente ¡bienvenido verano!

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.