Logo-LoMonaco-Cabecera
13/06/2016

Comprar colchones: más fácil que nunca

Comprar un colchón de látex puede que no sea la opción que estábamos buscando (quizás nos conviene un colchón viscoelástico o, por el contrario, un colchón de muelles). Así, en Grupo Lo Monaco, hemos diversificado el tipo de material que se incorpora al núcleo de tu colchón, pudiendo elegirse además de látex, viscoelástica, muelles o espumaciones de poliuretano High Resiliense (los llamamos colchones HR)
Comprar colchones: más fácil que nunca

El mercado de colchones en España nunca ha estado tan en alza como ahora, heterogéneo en su oferta, pero homogéneo en su fin de llevar el descanso a todos los hogares. Se abren nuevas vías y la de comprar colchones online es una opción que está ganado fuerza, por encima del modo más tradicional, o sea ir personalmente a la tienda para poder comprar colchones, eligiendo el modelo que más nos guste.

Por otro lado, en sus inicios, Grupo Lo Monaco te ofrecía la posibilidad de comprar un colchón de látex únicamente, pero progresivamente se ha convertido en una opción más para poder elegir, ya que nuestro ánimo es cubrir las necesidades de descanso de cualquier tipo de durmiente.

Ampliando gama y canales de venta, ponemos al alcance de tu mano el mejor de los descansos.

Compra tu colchón en un Stand: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Huelva…

Si lo tuyo es ir de tiendas, y prefieres probar el colchón, tienes la oportunidad de visitar nuestros Stands, atendidos por azafatas, y repartidos por todo el territorio nacional. Así que, si quieres comprar colchones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y otras muchas ubicaciones, repartidas por toda la geografía nacional, consulta el listado de nuestros Stands en Centros Comerciales, que actualizamos mensualmente en nuestra página de Facebook y descubre así el más cercano a tu domicilio.

LoMonaco comprar colchon Madrid

Compra tu colchón online

A golpe de click, es posible tener mejor descanso en casa. Entrando en la web de Grupo Lo Monaco, puedes encontrar todo el catálogo de productos que ponemos a tu disposición. Cada artículo, dispone de una amplia ficha que incluye sus características técnicas, beneficios que te aportará y los certificados de calidad que acreditan su durabilidad y máximas cualidades.

Disponemos de diferentes formas de pago online cuando compras un colchón: puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o solicitar el pago contra reembolso.

Venta directa, consigue así tu colchón LoMonaco

La compra online de colchones supone un hándicap para los no expertos en esos lares. En ocasiones la interfaz de compra no es tan sencilla, no estamos familiarizados con este tipo de venta o simplemente no confiamos. Si te encuentras en una de estas situaciones, déjate asesorar por nuestros expertos al teléfono. Con solo una llamada, sabrán aconsejarte sobre qué colchón es mejor para ti, tú solo, preocúpate de dormir bien.

LoMonaco Venta directa

Recibe la visita de un asesor de descanso.

¿Qué aún sigues teniendo dudas y no te decides a la hora de elegir tu colchón? Te lo ponemos aún más fácil ya que disponemos de una amplia red de asesores de descanso, un servicio completamente gratuito y sin compromiso.

Por eso, no dudes en contactar con nosotros si durante el proceso de compraventa, te asaltan cuestiones sobre la pertinencia de elegir un colchón viscoelástico o HR, o no tienes clara la diferencia entre nuestra línea de sofás Natura.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.