Logo-LoMonaco-Cabecera
01/06/2016

Grupo Lo Monaco patrocina la 65 edición del Festival de Música y Danza de la ciudad de Granada

Con una agenda cargada de variedad e inundada de cultura, será desde el 17 de Junio hasta el 8 de Julio, cuando Granada volverá a vivir su internacionalmente conocido, Festival de Música y Danza que este 2016, celebra  65 años al servicio de la música, de la danza, del flamenco, de las artes escénicas y en definitiva, de la cultura.
Grupo Lo Monaco patrocina la 65 edición del Festival de Música y Danza de la ciudad de Granada

El próximo mes de junio dará comienzo la 65 edición del Festival Internacional de Música y Danza de la ciudad de Granada en el que tenemos el placer de colaborar. Este Festival es único por la calidad de su programación, la excepcionalidad de sus escenarios, su dilatada experiencia y su gran repercusión internacional.

Un festival activo desde el siglo XIX ,que se presenta, según palabras de Diego Martínez en su dirección, “como una oportunidad excelente para valorar un riquísimo pasado artístico, para disfrutar de un espléndido presente y con gran proyección de futuro” y que en este aniversario cuenta con colaboraciones y patrocinadores que “permiten seguir construyendo un Festival de excelencia, maduro, innovador y punto de referencia de las artes escénicas y de la música en nuestro país”. Colaboraciones entre las que se halla la de la marca granadina de referencia del sector descanso, Grupo Lo Monaco.

En este 2016, segundo año de andadura en este camino de arte y cultura, empieza la temporada con el disfrute del recuerdo de la pasada edición, plasmada en una Memoria que con un puñado de bellas imágenes resume todas las emociones vividas en la 64ª edición.

Libro-festival

Grupo Lo Monaco colabora a través de su Obra Social.

El Festival Internacional de Música y Danza cuenta con un Círculo de Mecenazgo del que Grupo Lo Monaco forma parte por segundo año consecutivo, continúa fiel a su compromiso de apoyo a la cultura y ahora más que nunca implicado con la sociedad. En esta ocasión a través de su Obra Social, Grupo Lo Monaco, muestra su apoyo a la labor que el Festival realiza en el ámbito de Arte inclusivo. Todo ello gracias a un espectáculo único que se llevará a cabo en el marco incomparable de la Plaza de las Pasiegas: La actuación de Danza Mobile que tendrá lugar el 27 de Junio en dos pases, a las 21.00 y 22.30h. Dos espectáculos de danza para todos los públicos y totalmente gratuitos que, con lenguaje cercano y accesible, se configuran como una excelente herramienta de expresión y de comunicación.

Danza-en-las-pasiegas

Danza Mobile, todo un referente en el ámbito de la danza contemporánea inclusiva, es una Compañía que nace con la intención de promover la inserción en el ámbito profesional de la danza de personas con discapacidad, para conseguir que público, crítica y mercado valoren su calidad artística al margen de la misma.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.