Logo-LoMonaco-Cabecera
12/05/2016

Los sofás de Grupo Lo Monaco: Gama Natura

Los sofás de Grupo Lo Monaco surgen para cubrir las necesidades de descanso y relax también durante el día, además de ser un sofá en la estancia con un diseño elegante y de líneas sobrias, que combina con cualquier estilo.
Los sofás de Grupo Lo Monaco: Gama Natura

La gama de sofás Natura es perfecta para aquellas personas que buscan el mejor confort con un diseño completamente atemporal. En cualquiera de sus versiones, el sofá Natura de Lo Monaco dispone de unos acabados de máxima calidad que garantizarán una durabilidad y resistencia únicas.
Relleno: el interior del asiento ofrece un nivel optimo de confortabilidad, garantizando una sentada duradera y con garantía de firmeza media. El acabado en fibra hueca siliconada, maximiza la sensación de suavidad y confort.
Bastidor: el armazón que da sustento al asiento, es fundamental para una sentada sólida y firme, durante toda la vida útil del sofá. En caso de defectos o roturas, este sistema permite fácil reparación o sustitución del mismo.
Tejido: la confección del sofá Natura está hecha para que sean totalmente desenfundables, logrando así un añadido en lo que a limpieza y mantenimiento se refiere.
Estructura: la estructura de acero del sofá Natura, proporciona un acabado muy resistente garantizando una gran dureza y durabilidad del producto. La resina Epoxi con la que se dota el acero de su armazón, le confiere una protección extra frente al descascarillado y la oxidación, evitando generar incómodos ruidos durante el uso.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.