Logo-LoMonaco-Cabecera
05/04/2016

Nueva línea de sofás Natura de Grupo Lo Monaco

Sin duda,  pensar en nuestro HOGAR es pensar en momentos de relax. Disfrutar de una película o un buen libro, recostado en el sofá es uno de los momentos que más ansiamos cuando llegamos a  casa. Las posibilidades en las que nos imaginamos este momento son infinitas pero casi con seguridad, siempre se sitúan en el mismo escenario: EL SOFÁ.
Nueva línea de sofás Natura de Grupo Lo Monaco

Tenemos el placer de presentar nuestra nueva línea de Sofás Natura de Grupo Lo Monaco especialmente creados para hacerte descansar también de durante el día. Con una amplitud y profundidad de gama diseñada para satisfacer cualquiera que sea tu necesidad y preferencia: la Gama de sofás Natura y la Gama de sofás Natura Plus, personalizables en cuanto a modelos y composiciones, funcionalidades, tejidos y complementos. En definitiva, si estás buscando comprar un sofá ¡En Grupo Lo Monaco tenemos el tuyo!

El sofá es al salón lo que el colchón al dormitorio, siendo ambos elementos del mobiliario lo más importantes de la estancia, hecho sin ellos no existirían estos espacios como tales. El sofá cubre una función irremplazable: nos aporta  “descanso durante el día” y proporciona instantes de relax cuando lo necesitamos.  Cuando queremos comprar un sofá, buscamos un sillón que nos proporcione descanso y confort, además de diseño.

Dado que la oferta en el mercado es muy amplia, puede que nos encontremos perdidos ante la variedad de sofás que existen, ahora bien, debemos fijarnos en cuatro aspectos fundamentales: estructura, bastidor, tejidos y rellenos:

1.En cuanto a la ESTRUCTURA:

Hablamos de estructura y nos referimos al armazón sobre el que se apoyan todos los demás elementos, convirtiéndose así en los cimientos del sofá.

Las estructuras que más resistencia, durabilidad y flexibilidad aportan son las que ofrecemos en la línea de sofás Natura. Por un lado, la gama Natura Plus, está fabricado en madera maciza de pino, que brinda un acabado de gran robustez e impide deformaciones provocadas por el paso del tiempo y el uso continuado.

Por otro lado, las estructuras metálicas son otra gran opción, ya que presentan un acabado muy resistente y duradero. Para que estas estructuras metálicas ofrezcan un acabado de calidad que garantice la ausencia de molestos ruidos y oxidaciones, deben disponer de materiales de primera, como las estructuras de acero rematadas con resina Epoxi que impiden la oxidación y corrosión durante toda la vida útil del sofá. La línea de sofás Natura de Grupo Lo Monaco, en su versión Natura, incorporan bastidores de acero, con las prestaciones descritas.

2.En cuanto al BASTIDOR:

El bastidor de un sofá es la parte sobre la que reposan los cojines que van a recibir la sentada del usuario.

El bastidor más usual y mejor es el conformado por cinchas elásticas tensadas, entrelazadas y fijadas a la estructura. De la combinación de ambas, depende que el sofá no se hunda con el uso y tenga la capacidad de absorber adecuadamente la presión a la que se somete a esta zona cada vez que una persona se sienta. Las cinchas del sofá Natura Plus, están confeccionadas en resistente nylon con una elasticidad del 5%. Unidas a la estructura de pino, abarcan un 80% de la superficie del sofá, dando lugar a la mayor superficie de cinchado que hay actualmente disponible en el mercado.

Otra opción muy extendida y de buena calidad, son los bastidores multilaminados. Tienen la apariencia de un somier de láminas, y ofrecen una solución muy resistente y confortable que igualmente genera una sentada cómoda. Este es el tipo de bastidor que incorpora la gama de sofás Natura de Grupo Lo Monaco.

Foto-Sofá-Lo-Monaco-Collage

3.En cuanto al TEJIDO:

Es conveniente que el tejido que se  elija para el sofá sea resistente, duradero, adaptado a nuestros gustos y fácil de limpiar. Grupo Lo Monaco pone a tu disposición una extensa carta de tejidos que cuentan con las mayores innovaciones tecnológicas que garantizan un fácil mantenimiento y limpieza del mismo.

Tratamientos como el Splash Free que incorpora los sofás Natura, hacen que la tela de la tapicería sea repelente ante posibles vertidos que caigan accidentalmente sobre el sofá. Otro tipo de tratamientos específicos como el Tejido Antimanchas (que incorpora el tejido Clean de los sofás Natura Plus) garantizan el perfecto estado del sofá durante toda su vida útil ya que su composición repele y expulsa cualquier tipo mancha. Por otro lado, decantarse por una tapicería de piel (posibilidad que nos tenemos con los sofás Natura Plus) facilita notablemente al mantenimiento y limpieza de nuestro sofá, además de dar un toque de elegancia a la estancia.

4.En cuanto al RELLENO:

Un relleno de calidad, tanto en el asiento como en el respaldo del sofá es imprescindible para que el este cumpla una función ergonómica. En el caso de los de Sofás Natura este relleno está formado por una espumación de poliuretano con una densidad 28 kg/m2 mientras que en la gama Natura Plus esta asciende a los 31kg/m2. Estas densidades ofrecen un nivel idóneo de confortabilidad a la sentada. En definitiva, unos sofás que van a garantizar una firmeza media con gran durabilidad y confort.

Sofás Natura de Grupo Lo Monaco 2

FUNCIONALIDADES DE TU SOFÁ LO MONACO ¡SOLUCIONES PARA TODOS!

Espacios pequeños, familias numerosas, camas improvisadas…etc. Queremos que nuestro sofá nos dé una respuesta para cada necesidad, y no todas las marcas ofrecen funcionalidades más allá de un asiento cómodo en el que relajarnos al terminar el día. Pero gracias a la línea de sofás Natura y a Grupo Lo Monaco, dar respuesta a cualquier preferencia ya es posible:

SOFÁ CAMA Natura de Grupo Lo Monaco.

Dormir en un sofá cama, no tiene que ser un “sufrimiento” si a un buena estructura le añadimos un buen colchón. Como sofá, debe cumplir con los requisitos de comodidad resistencia, ergonomía, estética y durabilidad. Como cama, debe asegurar un soporte de firmeza media durante toda una noche de descanso y disponer del espacio suficiente para que los durmientes puedan tener su lecho personalizado.

Se puede asegurar que un sofá cama que aúna adecuadamente ambas condiciones es, sin duda:

. Por un lado, el que dispone de una estructura de acero con apertura italiana y certificados de calidad que aseguren el uso del mismo con un mínimo de aperturas.

. Por otro lado, el poder elegir entre colchones de varios materiales, es un extra añadido a tener muy en cuenta en cuanto a calidad final del descanso se refiere. Para ello, llevamos esta premisa al colchón del sofá cama y ofrecemos varias opciones:

Núcleo de colchón Látex:

El núcleo Látex del sofá Natura Plus de Grupo Lo Monaco ofrece una firmeza media idónea. Por su estructura celular, realiza la función de millones de micromuelles, material capaz de aportar la sustentación progresiva necesaria para obtener una posición natural de la columna vertebral y una adaptación impecable.

Núcleo de colchón de poliuretano HQ:

Gracias a la espumación de espumación de poliuretano HQ de máxima calidad, se garantiza un descanso con una mayor sensación de firmeza en cada punto, con la adaptabilidad y durabilidad necesarias para prolongar su uso en el tiempo.

RESPALDOS RECLINABLES

Disponer de acabados que permitan modificar y optimizar la postura de la espalda gracias a un respaldo reclinable puede garantizar el apoyo óptimo de la zona cervical según las necesidades y gustos del usuario. No dudes en incluir esta opción, si quieres adaptar al máximo tu sofá Natura Plus a tu zona cervical.

SILLÓN / SOFÁS RELAX.

Gracias a esta funcionalidad, el respaldo se reclina por completo subiendo ligeramente la posición de la cadera y elevando las piernas para lograr una comodidad extraordinaria. Si el conseguirlo además conlleva como único esfuerzo el pulsar un botón gracias a avanzados sistemas motorizados con las mayores certificaciones técnicas, lo difícil será querer levantarse de tu sofá Natura Plus.

APLICACIONES MULTIMEDIA.

Convertir el salón de casa en una sala de cine gracias al sonido envolvente, escuchar tu música o tus podcasts mientras descansas u ordenas la casa puede pasar a ser una gran experiencia gracias a la tecnología Bluetooth. Y es que Grupo Lo Monaco te ofrece la posibilidad de conectar tu sofá a tu televisor y a tu Smartphone para dejar atónitos incluso a los más tecnológicos de la casa.

ESPACIO EXTRA.

Existe la posibilidad de hacer de la Chaise Longue de tu sofá Natura Plus un espacio extra de almacenamiento, incluyéndole un arcon. Consigue así un lugar poco visible, pero accesible, donde poder guardar diferentes elementos para mantener el tan ansiado orden en casa.

COJINES.

Colocar en un sofá algunos cojines extras suele ser sinónimo de una agradable sensación al sentarte. En Grupo Lo Monaco ponemos a tu disposición el Cojin Decor con una medida ideal de 50×50 y con relleno de fibra de poliéster para lograr una gran durabilidad. Perfecto para cumplir con un generoso incremento de confort al conjunto, además de ser un gran aliado en lo que a diseño se refiere y disponible en una amplia gama de colores y tejidos para que tus cojines ofrezcan a tu sofá un acabado más tuyo que nunca.

La gama de sofás Natura con las líneas sofá Natura y sofás Natura Plus ofrece la opción más completa y con mayor posibilidad de personalización del mercado, para dar la solución óptima a la hora de comprar un sofá.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.