Logo-LoMonaco-Cabecera
04/03/2016

“Tal día como hoy”… Año Bisiesto

Este hecho se remonta al 46 a.C. y se debe a la corrección de un desfase en la duración real del año. Cada año dura 365 días y 6 horas, lo que supone que cada 4 años, sean 24h en total y por ello cada cuatro años, existe un día más en el calendario, y el año en cuestión toma el nombre de Bisiesto.
“Tal día como hoy”… Año Bisiesto

Nacer un 29 de Febrero y cumplir años cada 4. Eso es lo que lo ocurre a todos los nacidos en años bisiestos y hoy, en Grupo Lo Monaco queremos celebrar (con un poco de retraso, eso sí) el cumpleaños de todos aquellos “eternamente jóvenes”. Durante estos días, las anécdotas al respecto han colmado las redes y hemos leído titulares como “me jubilé antes de cumplir los 18” o “me saqué el carnet de conducir con 5 años”. Curiosidades que transmiten algunos de los 32.000 españoles que han nacido un día que aparece y desaparece del calendario.

Algunos personajes destacados que también nacieron en 29 de febrero:

Pedro Sánchez (el actual secretario general del PSOE) que este lunes cumplió 11 años, el cantante estadounidense Mark Foster (1984), el cineasta William A. Wellman (1896)…

De parte de Grupo Lo Monaco, no queremos dejar a ningún bisiesto sin su felicitación de tan ansiada fecha así que, gritamos un FELICIDADES enorme a los cumpleañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *