Logo-LoMonaco-Cabecera
26/02/2016

“Tal día como hoy…” Bola de Dragón

Gokuh y toda la plantilla de Bola de Dragón, vieron la luz en la emisión del primer capítulo de la exitosa serie Anime, Bola de Dragón, en Japón y fue un 26 de febrero de 1989 el día elegido para su estreno.
“Tal día como hoy…” Bola de Dragón

Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, cuenta las hazañas y aventuras de Gokuh, un pequeño guerrero con cola de mono y fuerza sobrehumana. Su labor, defender el planeta Tierra de todos aquellos seres que pretenden conquistarla. En el transcurso de sus andanzas, el pequeño, conoce a Bulma, una joven que busca las Bolas de Dragón (siete bolas mágicas que se hayan repartidas por todo el planeta y que una vez unidas, permiten llamar al dragón Shenlong), y decide unirse a ella para lograr dar con las ansiadas bolas.

Episodio tras episodio Gokuh va ganando amigos que adquieren notable importancia en el desarrollo de las historias del pequeño guerrero. Así conocimos a Krilin, Chi Chi, Yamcha o el famoso Maestro Roshi, quien le regala la fantástica nube voladora.

Hoy nos sumamos a la celebración del 30 aniversario de este nacimiento que sin duda marcó la infancia de muchos de nosotros… que ahora nos dedicamos a lanzar nuestra ¡ONDA VITAL! a través del descanso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *