Logo-LoMonaco-Cabecera
22/02/2016

Colchón Natura Classic y Natura Cool

El pasado 14 de septiembre de 2015, fue la fecha elegida por Grupo Lo Monaco para dar un paso adelante en el mercado del descanso y lanzar su última creación: la gama de colchones Triple Natura Plus,  fruto de un trabajo intenso y continuo en investigación, desarrollo e innovación.  
Colchón Natura Classic y Natura Cool

Además de posicionarnos como la única empresa del sector que ha logrado la certificación del mismo nombre, reglado por la norma UNE 166002, este trabajo continuo nos ha permitido adaptar las últimas investigaciones y desarrollos a productos que día a día nos hagan dormir mejor.

Desde ese momento, hemos seguido trabajando para poder dar una respuesta a las necesidades de descanso a un número más amplio y diverso de durmientes. Abrimos así el abanico a nuevos modelos,  utilizando además todo lo que hemos aprendido durante los últimos 19 años de trayectoria que nos han hecho posicionarnos como líderes en descanso.  Es un placer presentar nuestra nueva incorporación, el Colchón Natura, en dos acabados diferentes: Colchón Natura Classic y Colchón Natura Cool.

El núcleo Natura,  garantía de firmeza media

La mejor firmeza para el descanso es la firmeza media que aporta la correcta posición de la columna vertebral durante el sueño. Esta afirmación,  avalada por múltiples estudios, ha hecho que Grupo Lo Monaco se centre en la búsqueda de diferentes materiales que alberguen este equilibrio perfecto entre dureza, flexibilidad, confort y soporte, llegando a la conclusión de que el látex es el material por excelencia que mejor cumple esta función. Por eso, desde el lanzamiento de nuestro primer colchón, en Grupo Lo Monaco hemos confiado en las bondades de esta materia prima.

Nuestras más recientes investigaciones nos han permitido, moviéndonos en este amplio espectro de la firmeza media, ajustar cada colchón a los diferentes gustos del consumidor, seleccionando  diversos materiales existentes, adaptándolos, para conseguir la firmeza media que aporta la correcta posición de la columna vertebral durante el sueño. De esta manera, nos encontramos con tres tipos de materiales, en el interior del colchón Natura, tanto en el acabado Classic como Cool.

Núcleo de colchones Látex Natura

El látex, por su estructura celular, realiza la función de millones de micromuelles que actúan de forma tridimensional adaptándose a cualquier postura que el durmiente adopta durante los movimientos producidos durante el sueño. Los colchones de látex aportan un soporte progresivo necesario para obtener una posición natural de la columna, independiente de la postura que adoptamos para dormir.

Otra propiedad de la que nos beneficiamos con este material es de una alta elasticidad natural que ofrece un alivio de la tensión de la musculatura y una completa libertad de movimiento. Por último, el Látex Natura tiene la condición de ser un ambiente inhóspito para la acumulación de ácaros y bacterias en su interior. Además, de los estudios anteriormente citados, el Látex Natura es el material perfecto para un descanso saludable, lo afirmamos así gracias a más de 700 000 clientes satisfechos, 19 años de experiencia y un amplio conocimiento del comportamiento físico del material.

Núcleo de colchones Viscoelásticos Natura

El núcleo del colchón Viscoelastico Natura, se convierte en la opción indispensable para aquellos que adoran la sensación de recogimiento que aporta este material, sin hundirse y sin perder firmeza. La viscoelástica  es capaz de proporcionar este equilibrio gracias a su reacción ante la temperatura corporal, que aporta un efecto memoria genuino. El material se adapta al contorno corporal de una forma única ofreciendo mayor sensación de confort.

Colchón HR Natura

El núcleo del colchón de espuma HR, ha sido especialmente creado para proporcionar una solución de descanso a aquellos que precisan una mayor sensación de dureza para dormir bien. La característica principal de este núcleo es la alta resiliencia, combinando así una alta capacidad de recuperación con un grado óptimo de firmeza, garantizando así la durabilidad del producto.

Foto-colchón-natura-cool

Dos diseños diferentes: Classic y Cool.

Las fundas de los nuevos colchones Natura de Grupo Lo Monaco, están disponibles en dos acabados diferentes, Classic para aquellos que prefieren lo tradicional y Cool, si te gustan los diseños innovadores también en tu dormitorio. Ambas fundas, incorporan en el exterior tejido Damasco Viscosa, que consiste en un entramado de filamentos, que finalmente configuran un delicado y atractivo relieve. Además la fibra de viscosa, consiste en un entramado de filamentos, que se asemeja a otras fibras como la seda, el algodón o el lino, sintetizada a partir de la celulosa, una fibra natural. Consigue así ser un tejido suave, fresco, transpirable, duradero, indeformable y agradable al tacto, perfecto para contribuir a un descanso de calidad.

Se incorpora a la parte inferior externa del colchón (la que está en contacto con la base),  el tejido 3D , un tejido compuesto por diferentes fibras, siendo su proporción principal de poliéster. Son miles de celdas interconectadas entre sí cuya principal ventaja es asegurar la transpirabilidad del interior del colchón, facilitando así su uso y mantenimiento. Con este tejido 3D en la funda, no hace falta voltear el colchón, para permitir que transpire el producto.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *