Logo-LoMonaco-Cabecera
07/01/2016

Tu experiencia de cliente nos ayuda a mejorar

En Grupo Lo Monaco apostamos desde hace ya varios años por nutrirnos de la experiencia de nuestros clientes, un valioso sustento que inevitablemente debe tenerse en cuenta para crecer como organización. Este feedback posibilita la optimización de procesos y a la vez, ofrece a cada persona que ha decidido confiar en nosotros una información clara y real de clientes que ya disfrutan del descanso que solo Grupo Lo Monaco puede proporcionar.
Tu experiencia de cliente nos ayuda a mejorar

Así, progresivamente hemos ido diversificando vías hasta configurar un entramado de canales abiertos a la comunicación e interacción con los usuarios. Este proyecto se inició con el Departamento de Atención al Cliente de Grupo Lo Monaco, con el que se puede contactar a través de teléfono gratuito 900841717 o del correo atención.cliente@grupolomonaco.net. Diariamente se trabaja para ofrecer respuesta a las demandas de quien asi lo solicite, atendidas por el  equipo humano que compone Grupo Lo Monaco para ofrecer una atención integral y personalizada.  Además, las redes sociales nos han brindado una excelente oportunidad de poder ponerle voz a cada persona a la que de otro modo no nos hubiera sido posible escuchar.

En la actualidad, para Grupo Lo Monaco las redes sociales se han convertido en un punto clave para una gestión de las opiniones o posibles quejas que los usuarios encuentran en los procesos de venta y post-venta, siendo las aliadas perfectas para lograr un trato personalizado sencillo y cercano.

Nuestras páginas de  Google + y Facebook, Twitter, Instagram y el blog de Grupo Lo Monaco son un espacio ideal de atención al cliente, por la inmediatez y agilidad que nos proporcionan.

Completando este mapa de comunicación, portal Lo Monaco Opiniones, fue creado con un doble objetivo: por un lado perseguir la satisfacción de nuestros clientes estableciendo una operativa basada en el  seguimiento postventa sistematizado,  detectar posibles fallos en el procedimiento que nos permitan mejorar la experiencia del usuario. Por otro lado, recoger en la web de Lo Monaco Opiniones toda esta información real y veraz que permite consultar a cualquiera que así lo necesite, las experiencias de personas reales que ya disfrutan de la gama de productos de Grupo Lo Monaco. Este pequeño propósito, fue creciendo hasta llegar a crearse un sólido portal, que finalizó el año con un balance más que satisfactorio: más de 10.000 opiniones de cliente reales.

Todos estos puntos de conexión y comunicación fiable, confiamos en que sean una referencia para consumidores que buscan soluciones para su descanso, y una puerta abierta de Lo Monaco, para la escucha activa y revisión constante de procesos. Úsalos a conveniencia porque tu opinión nos importa, y mucho.

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.