Logo-LoMonaco-Cabecera
13/11/2015

“Tal día como hoy…” Revista Rolling Stone

Para celebrar el 48 aniversario de la primera edición de la revista musical estadounidense Rolling Stone, hoy lanzamos su portada con un protagonista muy especial.
“Tal día como hoy…” Revista Rolling Stone

Fue un 9 de Noviembre de 1967 cuando Jann Wenner fundó, junto con el crítico musical Ralph J. Gleason, la revista Rolling Stone. Con el lema “No es sólo sobre música, sino que también sobre todas las cosas y actitudes que la música abarca”,  la publicación ha convertido sus portadas en verdaderos hitos, no solo de la historia de la música. Mucho ha llovido desde que John Lennon protagonizara el nº 1 con un atuendo militar (acompañado de sus personalísimas gafas redondas), y desde entonces, en este casi lustro de vida, hemos podido disfrutar de inolvidables portadas de la publicación.

Su redacción ha servido de trampolín de escritores y periodistas, su particular concepción de la imagen ha catapultado a fotógrafos, ahora mundialmente conocidos, sus contenidos han servido para mover la industria musical y a día de hoy tiene ediciones no solo en Estados Unidos sino también en España, Alemania, Argentina, Francia y otros países.

Querida Rolling Stone, hoy  desde Grupo Lo Monaco te deseamos un feliz 48 cumpleaños y muchos éxitos. ¿Nos vemos en la celebración de la portada 2.000?, será buena señal 😉

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.