Logo-LoMonaco-Cabecera
09/11/2015

Lo Monaco Opiniones celebra sus 10.000 valoraciones

Grupo Lo Monaco, quiere agradecer de manera especial a todos aquellos que han hecho posible la página de Lo Monaco Opiniones, los clientes que en forma de contenido y opiniones construyen día a día este proyecto, que en su día iniciamos con tanta ilusión y hoy gracias a ellos ya es realidad.
Lo Monaco Opiniones celebra sus 10.000 valoraciones

Lo Monaco Opiniones fue creada por nuestra compañía hace ya más de un año con un doble objetivo: por un lado perseguir la satisfacción de nuestros clientes estableciendo una operativa basada en el  seguimiento postventa sistematizado,  detectar posibles fallos en el procedimiento que nos permitan mejorar la experiencia del usuario. Por otro lado, recoger en el sitio Lo Monaco Opiniones toda esta información real y veraz que permite consultar a cualquiera que así lo necesite, las experiencias de personas reales que ya disfrutan de la gama de productos de Grupo Lo Monaco.

A lo largo de este camino, la página se ha ido enriqueciendo con las aportaciones diarias de clientes reales que han decidido compartir su experiencia. Hoy estamos de celebración y es que alcanzamos la considerable cifra de 10.000 opiniones de nuestros clientes, 10.000 experiencias reales que convierten al portal Lo Monaco Opiniones en una muestra muy representativa de la posición que ocupa nuestra compañía, servicios y productos en el sector del descanso.  Lo Monaco Opiniones se ha convertido así en un punto de conexión y comunicación fiable, una referencia para consumidores que buscan soluciones para su descanso, pero que también abre la puerta para la escucha activa que la compañía, líder en el sector, está utilizando para llevar a cabo una revisión constante de sus procesos.

LoMonaco Opiniones

Esta web es una vía de doble diálogo, con la que Grupo Lo Monaco ha alcanzado su objetivo: poner al servicio del consumidor una herramienta eficaz por su contenido y  aportaciones de clientes reales. Con un procedimiento de recogida de datos que consiste en  la escucha activa de una encuesta realizada a cada cliente de manera telefónica, se procede a su transcripción detallada y, como paso último, se incluye en la categoría de producto correspondiente. Posteriormente, se publica en la web para que pueda ser consultada por cualquier persona en cualquier momento. Garantizamos así la veracidad de todas y  una cada una de las 10.000 experiencias, independientemente del carácter positivo o negativo de las mismas. La organización de las opiniones, se realiza en secciones diferenciadas por categorías de productos, fecha, provincia e incluso satisfacción del cliente, que facilitan la búsqueda del usuario según sus preferencias.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.