Logo-LoMonaco-Cabecera
15/10/2015

Propiedades de un buen colchón

Está ampliamente demostrado en diferentes estudios que se han llevado a cabo, y que persiguen dar respuesta a la cuestión del " buen dormir" , que son únicamente tres las propiedades imprescindibles que nos permiten descansar bien: confort, firmeza y temperatura.
Propiedades de un buen colchón

No todos los colchones son iguales, existen propiedades que reúnen estos, que hacen que algunos sean realmente un buen colchón. Esta serie de características de las que hablamos, supone que aporten a la hora de descansar unos beneficios que aseguren el dormir bien cada noche. ¿Cuál es la fórmula perfecta que debe albergar un buen colchón?

En Grupo Lo Monaco, interesados siempre en proporcionar lo mejor a las personas que deciden confiarnos sus sueños, llevamos desde el año 2011 trabajando y desarrollando tecnologías en los equipos de descanso, que logren hacer de nuestra cama un lugar privilegiado. Recientemente, fruto de la escucha activa de nuestros clientes y tras un intenso trabajo de perfeccionamiento de estructuras, diversificación de materiales y apostando por la innovación continuada,  nace la gama de colchones Triple Natura Plus, que llega a optimizar estos beneficios de los que venimos hablando, un paso más en la tecnología del descanso.

Un buen colchón, debe aportar confort ¿Cómo conseguirlo? El Cloudsense®Plus es la clave

El concepto de confort de cada persona, es único, por lo que  la estructura Cloudsense®Plus hará que cada persona encuentre una adaptabilidad óptima, asegurando el reparto de los puntos de presión de manera uniforme por toda la superficie del colchón, además Cloudsense®Plus permite una libertad total de movimientos durante el sueño, con una sensación de acogida inigualable. La clave está en el doble topper, creado a partir de materiales transpirables para su composición: seda natural y algodón que conforman un entorno saludable que además favorecen la transpirabilidad.

Además un buen colchón, nos debe permitir lograr la temperatura perfecta a la hora de dormir: Sistema Airflow®360º

LoMonaco Temperatura Triple Natura PlusLa tercera generación de Airflow, el Sistema Airflow®360º garantiza el descanso sin que el colchón interfiera en la temperatura que de por sí genera nuestro cuerpo cuando dormimos. Esto es porque consigue, gracias a las dos cámaras de aire que incorpora, un completo aislamiento térmico. La función queda completa cuando la zona tridimensional de la base del colchón, garantiza el completo flujo de aire. Toda esta función termorreguladora queda facilitada por la combinación de materiales utilizada para confeccionar el tejido que estará en contacto con el durmiente, que garantiza unas cualidades únicas de transpiración y frescor.

La Firmeza media, ideal a la hora de elegir un buen colchón 
LoMonaco Firmeza Triple Natura Plus

La mejor firmeza para el descanso es la firmeza media, hoy por hoy en Lo Monaco, hemos conseguido adaptar diversos materiales que ya existían en el mercado para conseguir la firmeza media que aporta la correcta posición de la columna vertebral durante el sueño. Así podemos encontrarnos con cuatro tipo de materiales, en el interior de los colchones de la gama Triple Natura Plus:

Látex, una firmeza media natural

Las cualidades del núcleo Látex Natura lo hacen único al garantizar la firmeza media perfecta, esta afirmación la hacemos basándonos en diferentes razones de peso: más de 70.000 clientes satisfechos a lo largo de 19 años de historia, múltiples estudios de laboratorio y un amplio y minucioso conocimiento de la respuesta biomecánica que el látex ofrece.

Viscoelástica, recogimiento y mayor confort

El núcleo Viscoelastico Natura se convierte en la opción indispensable para aquellos que adoran la sensación de recogimiento que aporta este material. La viscoelástica y su reacción a la temperatura corporal proporcionan un efecto memoria genuino, el material se adapta al contorno corporal de una forma única ofreciendo mayor sensación de confort.

Muelles, facilidad de movimientos y mayor sensación de firmeza

El nuevo núcleo de Muelles Natura ofrece una sensación clásica de descanso, para aquellos que prefieren una mayor sensación de firmeza en cada punto. Gracias a su composición de muelles ensacados individuales, se favorece notablemente la libertad de movimientos en el colchón.

HR, fimeza media y durabilidad

El núcleo HR ha sido especialmente creado para proporcionar una solución de descanso a aquellos que precisan una mayor sensación de dureza para dormir bien. La característica principal de este núcleo es la alta resiliencia, combinando así una alta capacidad de recuperación con un grado óptimo de firmeza, garantizando así la durabilidad del producto.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.