Logo-LoMonaco-Cabecera
09/10/2015

“Tal día como hoy…” CATS se estrena en Brodway

Hoy celebramos el 33 aniversario de la premiere estadounidense de uno de los musicales más aclamados del mundo: CATS. Se estrenó en Broadway, en el Winter Garden Theatre el 7 de Octubre de 1982. Su estreno mundial se llevó a cabo en el londinense New London Theatre del West End el 11 de mayo de 1981, permaneciendo durante 21 años en cartel y haciéndole ganador del premio Oliver al mejor Musical.
“Tal día como hoy…” CATS se estrena en Brodway

La producción hoy homenajeada, Ganó siete premios Tony en 1983, incluido al Mejor Musical, Mejor Libreto y Mejor Actriz (Betty Buckley).

CATS ha supuesto una revolución en el mundo de los musicales con unas impactantes cifras: se ha estrenado en más de 30 países, ha sido traducido a 10 idiomas, lo han disfrutado más de 50 millones de personas, las grabaciones del elenco original ganaron el Grammy al Mejor Álbum de Musicales, el icónico “Memory” ha sido grabado por más de 150 artistas.

CATS narra la historia de una tribu gatuna, los “Gatos Jélicos” que se reúnen en un basurero con el anciano líder Deuteronomio, para decidir cuál de los integrantes pasará a vivir una nueva vida en el paraíso de los gatos. En el transcurso de la reunión descubren miradas humanas que lejos de ahuyentarles, les animan a presentar con orgullo su raza y virtudes.

En Grupo Lo Monaco nos declaramos fans acérrimos del musical y como soñar es gratis, añadimos un nuevo protagonista… A ver lo que duran los gatitos despiertos con el nuevo Tripl3 Natura Plus sobre el escenario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.