ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Premiados por el Andalucía Management 2015
Foto-Grupo-Lo-Monaco-premiado-por-el-Andalucía-Management-2015

Fecha

Grupo Lo Monaco ha sido premiado por el Andalucía Management 2015 en la categoría “Responsabilidad Social Empresarial”, dicho galardón será entregado el próximo 12 de noviembre en el marco de la VI edición del citado Andalucía Management

Este premio supone un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad y la atención personalizada a cada cliente, aplicando la gama de productos con la premisa de ofrecer la mejor relación calidad precio.

Además el jurado de Andalucía Management ha destacado el compromiso e implicación de Grupo Lo Monaco con la sociedad granadina, mediante donaciones, patrocinios y colaboraciones con distintos colectivos sociales, culturales, deportivos, educativos y empresariales. Es un honor para nosotros recibir este premio, porque además de ser un reconocimiento por un jurado de prestigio como el integrado por el Andalucía Management, tenemos predecesores en este premio de la talla del juez Emilio Calatayud o el Grupo Fuerte Hoteles.

También han resultado premiados en las categorías de “Empresa Familiar”  y “Desarrollo empresarial”,   respectivamente (al igual que en anteriores ediciones el Grupo  Cosentino o González Byass) Industrias Sombrereras Españolas y COVAP, SCA Ganadería del Valle de los Pedroches, corporaciones a las que desde Grupo Lo Monaco queremos trasladarle nuestra enhorabuena.

Grupo-Lo-Monaco-premiado-por-el-Andalucía-Management-2015-2

Esta iniciativa, surgió en palabras de su fundador, Francisco Cabrera, también Director-Gerente de la empresa Management Activo, con “la intención de reconocer a aquellas empresas y personalidades que han contribuido a mejorar tanto la sociedad como la economía andaluza y española con su labor y que destacan por la innovación en su forma de actuar, por la continuidad de sus empresas familiares o por su capacidad de desarrollo en épocas de cambios socioeconómicos como los actuales”.

¿Qué es el Andalucía Management, marco de los premios? Un encuentro anual que reúne a un importante número de empresarios, directivos y emprendedores; una muestra representativa del panorama empresarial de Andalucía que después de 5 ediciones consecutivas, se ha consolidado como un foro de debate plural, que tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre un diverso y nutrido número de empresarios andaluces. Y no solo eso, se cuenta además con diferentes ponencias de expertos (“empresarios hablando a empresarios”), concretamente en esta VI edición, la temática de las ponencias estarán enfocadas a los aspectos más innovadores de la estrategia empresarial y serán impartidas por expertos de talla internacional. A saber el managing director de Cato Pertners, Andy Stalman; el catedrático de Economía Aplicada, José María O´Kean; el director general de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira; la vicepresidenta de UNICEF y CEO de ING entre 2010 y 2013, Carina Szpilka. Como broche y última ponencia, un toque entretenido y diferente de la mano del actor, cómico y empresario, Mago More.

Foto-Grupo-Lo-Monaco-premiado-por-el-Andalucía-Management-2015

El patrocinador de la entrega de premios es MAPFRE y de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Vodafone, la empresa tecnológica Sage, la aseguradora de crédito Solunion, la multinacional de cerramientos de cristal Lumon, la entidad financiera Cajamar Caja Rural y la empresa experta en optimización de la gestión de compras Fullstep. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, con el partner académico Universidad Loyola de Andalucía y con Infiniti como coche oficial.

Más
artículos