Logo-LoMonaco-Cabecera
14/09/2015

Grupo Lo Monaco presenta el colchón Triple Natura Plus

Grupo Lo Monaco, compañía líder en su sector sigue trabajando para mejorar el descanso de sus clientes. El confort adecuado, la firmeza media y una temperatura óptima, son los tres requisitos necesarios para dormir bien cada noche, llevarlos a cada hogar es nuestra motivación diaria.
Grupo Lo Monaco presenta el colchón Triple Natura Plus

El 14 de Septiembre es la fecha elegida por Grupo Lo Monaco para lanzar al mercado su última creación: el nuevo Colchón Triple Natura Plus.

La clave está en un trabajo de I+D+i continuo que además de posicionarnos como la única empresa del sector que ha logrado la certificación del mismo nombre, reglado por la norma UNE 166002, nos permite adaptar las últimas investigaciones a los productos del descanso.

Es por ello que hoy nos traen la tercera generación de colchones Triple, el nuevo Colchón Triple Natura Plus. Con un diseño inconfundible, la sabiduría de la tradición y la última innovación, desde Grupo Lo Monaco presentamos: Triple Natura Plus.

Toca el Cloudsense®Plus

El colchón Triple Natura Plus de Lo Monaco es la revolución del Confort, un producto de última generación capaz de brindar al durmiente una doble sensación de comodidad gracias a su doble topper. Además, con Cloudsense®Plus:

  • el durmiente obtiene una transpirabilidad absoluta que disipa la sensación de calor en la superficie del colchón mientras se duerme.
  • El colchón Triple Natura Plus asegura una adaptabilidad total gracias a su doble topper, cualquier morfología encontrará un colchón adaptado a ella.
  • Ofrece una libertad absoluta de movimiento durante el descanso.

LoMonaco colchón Triple Natura Plus confort

Siente el Airflow®360º

Otro aspecto fundamental para dormir bien es la temperatura de contacto del durmiente con la superficie del colchón debe ser la menor posible. La tercera generación de Airflow® , el Airflow®360º está desarrollado con una estructura que incorpora no sólo una cámara de aire sino dos que garantizan el flujo de aire en un entorno 360º. Potenciando la función que ya venía aportando este elemento a la anterior gama: mantener la temperatura constante durante el sueño para dormir bien.

Además, el nuevo tejido utilizado para la confección del colchón Triple Natura Plus dota al producto de una cualidades únicas de transpiración y frescor.

LoMonaco colchón Triple Natura Plus temperatura

Descansa sobre los nuevos núcleos Natura de Grupo Lo Monaco

Y por último, pero no menos importante, avalada por múltiples estudios que así lo aseguran, la mejor firmeza para el descanso es la firmeza media. La firmeza media aporta la correcta posición de la columna vertebral durante el sueño. El látex es el material por excelencia que mejor cumple esta función. Por eso, desde el lanzamiento de nuestro primer colchón, el colchón Látex Natura en Grupo Lo Monaco hemos confiado en las bondades de esta materia prima.

Este material, por su estructura celular realiza la función de millones de micromuelles que actúan de forma tridimensional adaptándose a cualquier postura que el durmiente adopta durante los movimientos producidos durante el sueño. El látex aporta una sustentación progresiva necesaria para obtener una posición natural de la columna independiente de la postura que adoptamos para dormir.

El Látex Natura de Grupo Lo Monaco, en todas sus versiones (1.5, 1.8 y 2.0), incorpora el Anatomic System, un sistema que dota al colchón Triple Natura Plus de zonas independientes de descanso capaces de adaptarse individualizadamente al peso de cada una de las zonas de la anatomía humana.

Otra propiedad de la que nos beneficiamos con este material es de una alta elasticidad natural que ofrece un alivio de la tensión de la musculatura y una completa libertad de movimiento. Por último, el Látex Natura tiene la condición de ser un ambiente inhóspito para la acumulación de ácaros y bacterias en su interior. Además, de los estudios anteriormente citados, el Látex Natura es el material perfecto para un descanso saludable, lo afirmamos así gracias a más de 700 000 clientes satisfechos, 19 años de experiencia y un amplio conocimiento de la respuesta biomecánica del material.

Existen otros materiales en el mercado que son idóneos para aportar una firmeza media. Por eso, los colchones de la gama Triple Natura Plus están disponibles con otros núcleo de otros materiales. A saber:

  • Natura Visco: los colchones viscoelásticos, además de aportar una justa firmeza media, aportan mayor sensación de recogimiento y confort. Es por ello, que el núcleo Viscoelástico Natura se convierte en una opción indispensable para aquellos que adoran las sensaciones que ofrece este material. La viscoelástica y su reacción a la temperatura corporal proporcionan un efecto “memoria” genuino haciendo que se adapte al contorno corporal de una forma única ofreciendo una mayor sensación de confort.
  • Natura Muelles (Spring): El nuevo núcleo de Muelles Natura ofrece una sensación clásica de descanso para aquellos que buscan una mayor percepción de firmeza en cada punto. Gracias a su composición de muelles ensacados individualmente y la respuesta de cada uno de ellos durante el sueño se favorece la facilidad de movimiento sobre el colchón.
  • Natura HR: El núcleo HR Natura ha sido especialmente diseñado para aquellos que precisan una superficie con una mayor sensación de dureza. La característica principal de este núcleo es la Alta Resiliencia del materia que otorga un grado óptimo de firmeza con una gran capacidad de recuperación, garantizando así una mayor durabilidad.

LoMonaco colchón Triple Natura Plus firmeza

El Colchón Triple Natura Plus: Una cuestión de estilo

Años de experiencia nos avalan, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos procurado perfeccionar la imagen de nuestros colchones aspirando proporcionar algo único a nuestros clientes. El colchón Triple Natura Plus rompe con la imagen actual de los colchones para ofrecerte un estilo completamente diferente.

Bebe da la tradición, con una presencia que llena el dormitorio por sí sola. Sus tonos pastel con un acabado a cuadros amplificará tus sentidos para disfrutar con la vista del estilo que sólo Grupo Lo Monaco puede dar a sus colchones. Los detalles exclusivos de su diseño están presentes por todo el colchón. En su platabanda podemos apreciar el cocido lateral “punto a punto” que además de aportar elegancia, es el soporte necesario para asegurar la firmeza del núcleo. Son colchones completamente desenfundables para que siempre puedas ver y comprobar las características y calidad de los núcleos de los colchones.

LoMonaco colchón Triple Natura Plus dormitorio

Una nueva gama, un nuevo tamaño.

Grupo Lo Monaco adapta la altura de sus colchones a las necesidades de consumidor. El nuevo tamaño del colchón Triple Natura Plus ofrece un impacto visual único y exclusivo y muy agradable que convierte la cama en un elemento central del dormitorio.

Además, dicho tamaño XXL, facilita el incorporarse de la cama y es que el durmiente cuando se siente en un colchón Triple Natura Plus, podrá descansar sus pies sobre el suelo, facilitando las rutinas diarias gracias a la ergonomía del colchón.

LoMonaco colchón Triple Natura Plus XXL

El mantenimiento del colchón Triple Natura Plus.

El sistema de doble cremallera hace que la totalidad de la gama del nuevo Triple Natura Plus sea completamente desenfundable, mejorando así tanto su uso como su mantenimiento.

Esta doble cremallera facilita además la separación de la parte superior del colchón con el resto, para que de esta forma la limpieza del colchón, se pueda llevar a cabo de la manera más cómoda posible.

LoMonaco colchón Triple Natura Plus zip

Con la gama de colchones Triple Natura Plus, toca… siente… descansa… como no lo habías hecho hasta ahora.

 

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.