Logo-LoMonaco-Cabecera
11/09/2015

“Tal día como hoy…” proximamente… Colchón Triple Natura Plus

Grupo Lo Monaco dedica esta semana su “Tal día como hoy…” al próximo lanzamiento de su nuevo colchón Triple Natura Plus, previsto para el próximo lunes 14 de Septiembre.
“Tal día como hoy…” proximamente… Colchón Triple Natura Plus

El trabajo en I+D+i de LoMonaco

El lanzamiento de una gama de colchones que recoja lo más puntero en tecnología del descanso, es un habitual dentro de la trayectoria de Grupo Lo Monaco. No hay irse muy lejos para tener evidencias del reconocimiento que se nos hace a la compañía por nuestro trabajo constante en el desarrollo de novedosos diseños:  En Junio de 2014 el organismo independiente AENOR, concede a Grupo Lo Monaco el  Certificado I+D+i reglado por la norma UNE 166002. Son muy pocas las empresas españolas que han conseguido obtener este certificado a día de hoy, de hecho en  Grupo Lo Monaco somos únicos en nuestro sector. Este distintivo  reconoce de forma oficial las apuestas realizadas por diferentes firmas en políticas de investigación, desarrollo e innovación. Este reconocimiento fue un impulso para siguiéramos apostando por la vanguardia, el perfeccionamiento y la mejora constante, por supuesto siempre en pro de la satisfacción total de sus clientes.

¿Por qué el colchón Triple Natura Plus?

Este lanzamiento del colchón Triple Natura Plus, supone una vuelta de tuerca más, encaminada a dar lo mejor de Grupo Lo Monaco al usuario final. Porque este nuevo colchón, además de ofrecer lo último en descanso, persigue ser la respuesta que cubra lo sueños de los más exigentes. Apostamos por explorar nuevos materiales y tecnologías aplicadas al descanso, perfeccionando y evolucionando el catálogo del que disponemos.  Trasladando este esfuerzo y haciéndolo real, este lanzamiento se traduce en una mejora en el descanso a través del universo de sensaciones que supone la gama Triple Natura Plus.

El próximo 14 de Septiembre…  Toca… Siente… Descansa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *