Logo-LoMonaco-Cabecera
14/08/2015

“Tal día como hoy…” Cumpleaños de Madonna

¡¡Madonna cumple 56 años!! 56 primaveras y sigue moviéndose por el escenario como una quinceañera.
“Tal día como hoy…” Cumpleaños de Madonna

Louise Veronica Ciccone nace un 16 de Agosto de 1958 en Michigan, Estados Unidos. Tal y como cuenta su biografía, a los 16 años y con 35 dólares en el bolsillo, salió del hogar familiar con destino Nueva York.

En 1975 formaba parte de la compañía de baile moderno de Pear Lang. En 1979 ingresó en el cuerpo de baile del conocido Patrick Hernández. En 1982 publicó su primer álbum con “The Breackfast Club” el cual pasó desapercibido por el mundo de la música. En 1983 editó su primer éxito: Madonna. The First Album. Solo un año después, en 1984, consiguió el número uno de todas las listas musicales gracias Like a Virgin, producido por Nile Rogers. El fenómeno Madonna acababa de empezar.

A partir de ese momento, cualquier ficha que movía, era un éxito, o un escándalo, pero nada que venga de la mano de la llamada “ambición rubia” pasa desapercibido.

Películas, discos y más discos, libros de fotografías, descarados videoclips, looks imposibles, cambios de imagen, negocios, matrimonios, hijos, etc. … mantienen en el candelero continuo a nuestra cumpleañera, que hoy a sus 56 años, parece haber hecho un pacto con el diablo.

Icono de la música donde las haya, hoy creemos que se merece este humilde homenaje. Porque nos ha hecho movernos a ritmo de su música durante décadas, hoy la invitamos a disfrutar de las mieles del éxito, en un nuevo Tripl3. ¡Felicidades Madonna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *