Logo-LoMonaco-Cabecera
24/07/2015

“Tal día como hoy… ” 16 años de Bob Esponja

16 años hace que vimos por primera vez aquel dibujo animado en el que una esponja marina cuenta sus hazañas y las de sus amigos. Sí, es Bob Esponja y su primer capítulo se emitió en Nickelodeon un 24 de Julio de 1999, aunque el episodio piloto vio la luz algunos días antes.
“Tal día como hoy… ” 16 años de Bob Esponja

La serie fue creada por el artista, animador y biólogo marino (Stephen Hillenburg) y desde sus primeras emisiones tuvo la total aceptación del público, tanto infantil como adulto.

La verdad es que desde su primera emisión hasta hoy, la estética y el acabado de los personajes algo han cambiado, pero sigue contando con el mismo peculiar humor las historietas surrealistas de el joven Bob Esponja, que vive en una piña en el fondo del mar, de su amigo Patricio, una estrella de mar de color rosa que adora comer y dormir, El Señor Cangrejo, jefe de Bob en el “Crustáceo Crujiente”, el arrogante Calamardo al que Bob tiene especial estima, el malvado Plankton, cuya única esperanza es conseguir la receta de la exitosa especialidad de Bob, la Burguer Cangreburguer y como dejar atrás a la dulce Arenita, la ardilla compañera de aventuras del esponjoso y amarillo protagonista.

En Grupo Lo Monaco, rendimos nuestro pequeño homenaje a los buenos ratos que nos ha hecho pasar esta serie, en la que día sí, y día también nos quedamos enganchados. Para ello, hemos reconvertido a Bob en un Nuevo Triple… ¿Le gustará la idea? ¡A nosotros nos encanta!

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.