Logo-LoMonaco-Cabecera
22/07/2015

Dormir bajo los efectos del calor

Dormir bajo los efectos del calor en verano es complicado: este calor durante la noche, puede hacer que se interrumpan las fases naturales del sueño, así que hay que tener cuidado con las altas temperaturas para conservar nuestro descanso nocturno intacto.
Dormir bajo los efectos del calor

Conscientes de que el mantener la temperatura constante para dormir es fundamental, Grupo Lo Monaco con su Gama Nuevo Triple desarrolló el doble Sistema Airflow®, que aportaba mejoras al original Sistema Airflow® que incluía la gama Triple. ¿En qué consiste este novedoso sistema? Se incorpora una camara de aire, colocada estratégicamente en la parte superior de colchón, además de añadir una porción más un tejido de última generación diseñado en tres dimensiones situado en dos posiciones más (en la parte superior e inferior de la funda). Esta disposición de la cámara de aire, unida a las particulares características del tejido 3D, permite que el aire pase siempre a través del colchón, facilitando el efecto termorregulador necesario para conciliar el sueño. Durante el sueño, parece ser que nos movemos entre cinco y diez veces a la hora, pues bien, el AirFlow Plus® se beneficia de estos movimientos, haciendo que el aire circule.

Por otro lado, estos beneficios que aporta el AirFlow® Plus se ven aumentados por los componentes y materias primas utilizados para la fabricación de los colchones de la gama Nuevo Triple de Grupo Lo Monaco, a saber:

-Las propiedades del Látex Natura: La estructura de células abiertas de este material, crean un efecto bombeo de aire en las miles de cavidades por las que está compuesto el colchón, facilitando así el sentir la temperatura ideal durante el sueño.

-Canales de aireación transversales del núcleo de colchón: Los núcleos de los colchones de látex de Lo Monaco, incluyen una serie de canales que perforan el colchón de lado a lado, que permiten que pase el aire.

Todo esto ayuda a que siempre se consiga el confort térmico ideal durante el sueño, siendo el AirFlow Plus la pieza clave para conseguir este objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *