Logo-LoMonaco-Cabecera
16/07/2015

Dormir sin ruidos

En ambiente de la estancia donde dormimos es fundamental para mantener un descanso de calidad toda la noche. Dormir en una habitación libre de ruidos, es muy importante, y no es necesario que este ruido supere un umbral de decibelios, porque ya sea de carácter constante (tipo gota que cae del grifo o murmullos) o el llamado ruido tonal (un zumbido de cualquier máquina o un mosquito que sobrevuela nuestro dormitorio), puede perturbar nuestro
Dormir sin ruidos

En verano más que en ninguna época del año, somos susceptibles de ver interrumpidas nuestras horas de sueño, a causa de cualquier ruido, sobre todo exterior, ya que la mayoría de nosotros dormimos con las ventanas abiertas. Unido a esto, nuestras ciudades se convierten eminentemente en verano, en lugares ideales para disfrutar de la calle ya bien entrada la madrugada, y la mayoría de la población disfruta de eventos y terrazas al aire libre (cuanto más tarde mejor). Con todas estas circunstancias, parece ser prácticamente imposible atajar el problema de dormir sin ruidos en verano. Una solución como podría ser cerrar las ventanas, no es muy ventajosa, ya que dormir con altas temperaturas (las que podríamos sufrir si no abrimos de par en par persianas y cortinas del dormitorio), también resulta complicado ¿Qué solución podríamos darle entonces?

Imagina la habitación de tu casa que se encuentre más aislada, en la medida de lo posible, y de manera transitoria, podríamos realizar una pequeña mudanza, con el objetivo de aislarnos al máximo de los molestos ruidos que provengan del exterior. Si tu dormitorio es el que siempre has soñado, piensa que quizás, esta es una solución temporal mientras que transcurre el período estival, quien sabe si después, se convierte en tu dormitorio definitivo.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.