Logo-LoMonaco-Cabecera
07/07/2015

Dormir con altas temperaturas: es posible

Dormir bajo los efectos del calor en verano es complicado: este calor durante la noche, puede hacer que se interrumpan las fases naturales del sueño, así que hay que tener cuidado con las altas temperaturas para conservar nuestro descanso nocturno intacto.
Dormir con altas temperaturas: es posible

En verano la mayoría de la población ha tenido dificultades para dormir con altas temperatura. Conciliar o mantener el sueño cuando los termómetros, durante la noche, no bajan de los 24 grados y se supera lo que los expertos denominan el “umbral del sueño”. Es una situación en la que se pasa esta temida barrera, llegando a un estado en el que la capacidad de descanso de la persona está limitada, aunque depende mucho de la capacidad de cada organismo de autorregular la temperatura corporal.  Precisamente en este sentido, las nuevas tecnologías aplicadas al descanso y ciertos materiales con los que fabricar y complementar los equipos, han contribuido a facilitar esta función de organismo para conseguir el equilibrio térmico necesario para conciliar el sueño.

En Grupo Lo Monaco, siempre trabajando para diseñar colchones y complementos que incorporen los desarrollos necesarios que proporcionen el mejor de los descansos posibles, llevamos ya unos años incidiendo en la importancia de la temperatura durante el sueño, por eso los elementos con los que poder configurar tu equipo de descanso, incorporan diferentes características que te facilitarán

-Canales de aireación en el núcleo del colchón: Si el núcleo de tu colchón dispone de canales de aireación transversales, potenciaras este efecto termorregulador del que veníamos hablando, ya que el aire saldrá y entrará sin dificultad de tu colchón.

-Airflow: La tecnología Airflow te ayudará a dormir con altas temperaturas, ya que la regula durante el descanso. Con ella se aprovechan los movimientos corporales durante el sueño, para renovar el aire de manera constante.

-Seda: La seda que se incorpora en el Airflow de la gama de colchones Nuevo Triple Excellent, constituye un excelente regulador térmico, además de ser un producto completamente natural.

-Látex: Elegir un colchón con un corazón de látex es un sinónimo de garantía. Se trata de un material atérmico, que no realiza ningún tipo de transferencia de temperatura a tu cuerpo durante el descanso.

-Base: La base de descanso, sobre la que reposa el colchón, también es de gran ayuda a la hora de conseguir la temperatura óptima para dormir. Tecnologías como el AirTOP, facilitan que el aire fluya a través de equipo de descanso.

-Algodón: Elige materiales transpirables para la ropa de cama, el algodón puede ser una opción suave y transpirable. Los juegos de sábanas de Grupo Lo Monaco, incorporan la proporción perfecta de esta materia prima, para ofrecerte frescor y suavidad mientras duermes.

-Lana merina: ¿Lana en verano? Sí como lo oyes. ¿Aún no tienes tu cubre de lana merina de Lo Monaco? Cuántas cosas por descubrir… Pruebalo, te sorprenderás cuando descubras que es el mejor regulador térmico del mundo.

Confía tu descanso a expertos, que siempre trabajen para procurarte el mejor sueño posible, independientemente de lo que marque tu termómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.