Logo-LoMonaco-Cabecera
19/06/2015

“Tal día como hoy…” Grease

Hoy se cumplen 37 años desde que en Estados Unidos se estrenara la deliciosa Grease. Un film musical que narra una especial historia entre chica buena y chico malo que ha marcado, sin duda, la vida de varias generaciones.
“Tal día como hoy…” Grease

¿Qué chica no quiso ser una jovencísima y espectacular Olivia Newton John vestida de negro en la escena final de la película? ¿Y qué chico no soñó en algún momento vivir la mítica carrera de coches entre bandas? Si empezamos a describir situaciones de la película muchos de nosotros nos daremos cuenta de que casi conocemos de memoria diálogos y canciones… Divertida, diferente y pegadiza a más no poder, narraba el fortuito encuentro “post amor intensísimo de verano” entre chico-chica donde chica descubre que chico no se parece en nada a su tierno y romántico amor estival. A partir de ahí, situaciones y canciones para el recuerdo.

La que durante un tiempo fuese la tercera película más taquillera de la historia por detrás de Tiburón y La Guerra de las Galaxias, conto además con una banda sonora número 1 en todo el mundo que llegó a vender más de 26 millones de copias, y que hoy nos inspira para construir el auténtico coche cama de los 50 que seguro, acaparará todas las miradas de los estudiantes del Instituto Rydell.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.