Logo-LoMonaco-Cabecera
20/05/2015

Firma del patrocinio del Festival Internacional de Música y Danza 2015

Hoy es una fecha a destacar en el calendario de eventos de la ciudad de Granada y su cultura. A las 13 horas tendrá lugar la rúbrica del convenio para el patrocinio del Festival Internacional de Música y Danza de 2015, entre Grupo Lo Monaco y la propia organización del Festival.
Firma del patrocinio del Festival Internacional de Música y Danza 2015

Como representantes de ambas partes asistirán Don Alfredo de la Moneda Corrochano, Director General de la empresa granadina, y Don Diego Martínez Martínez, Director del Festival.

Como escenario, un edificio de excepción: el Corral del Carbón (s.XIV), la única alhóndiga nazarí conservada en nuestro país, que ha permanecido intacta hasta llegar a nuestros días. Con estas características, no podría existir un lugar mejor para que la organización del Festival lo haya elegido como sede oficial. Y es precisamente en la segunda planta del Corral del Carbón, sito en la calle Mariana Pineda S/N donde se sellará el acuerdo, en un evento de acceso libre a todos los medios de prensa y comunicación que deseen cubrir la noticia.

El Festival, que se viene celebrando desde hace 64 años, es mucho más que una programación de conciertos y actuaciones de las que tradicionalmente inundan la oferta de ocio en verano. En el entorno privilegiado que conforman la Alhambra, sus jardines y el Generalife, se dan cita artistas, bailarines, coreógrafos y actores de prestigio mundial, que elevan la experiencia de los afortunados asistentes al festival, convirtiéndola así en un conjunto de emociones inolvidable. Además, este año en el que se cumplen 100 años del estreno “El Amor Brujo”, el Festival está dedicado más que nunca a homenajear la inmortal obra de Manuel de Falla.

Un acontecimiento de este calibre, solo puede hacerse realidad, gracias al apoyo de las Administraciones, Amigos del Festival, al Público y colaboradores del Círculo de Mecenazgo y como no, a los patrocinadores. Grupo Lo Monaco, siempre en el lado de la cultura, tiene el placer de colaborar una vez más, como patrocinador oficial del evento. La empresa también granadina, es pionera en ofrecer el descanso personalizado a través de una forma de venta totalmente orientada al cliente. Grupo Lo Monaco, cuenta con más de 700.000 clientes satisfechos que la han convertido en la firma líder del sector del descanso en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.