Logo-LoMonaco-Cabecera
08/05/2015

“Tal día como hoy…” 53 Cumpleaños de Dave Gahan

Hoy queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a una de las voces más reconocibles del panorama de la música electrónica, desde el debut de Depeche Mode en los 80. Sí, hablamos de su vocalista, Dave Gahan, que hoy cumple 53 primaveras.
“Tal día como hoy…” 53 Cumpleaños de Dave Gahan

El inglés que cuenta en su haber con algunos discos como solista y que últimamente realiza colaboraciones con la agrupación Soulsavers, nunca se ha desvinculado del grupo con el que creció y que le ha proporcionado un éxito tan rotundo y duradero.

Dave empezó su carrera musical de muy joven con The Vermin, en los 70 cuando Vincent Clarke lo oyó cantar y le propuso formar parte de su grupo Composition of Sound, grupo que rebautizó con el nombre de una revista de moda francesa, Depeche Mode. Clarke dejó el proyecto tras el primer disco y Gahan continuó su andadura junto a  Martin L. Gore y a Andy Fletcher.

Gahan tiene un pasado cargado de excesos, afortunadamente totalmente olvidados y en la actualidad se encuentra felizmente casado y es padre de tres hijos.

Hoy queremos dedicarle este espacio al vocalista, nacido un 9 de mayo de 1962, en su 53 cumpleaños dándole además las gracias (en este punto hacemos extensivo el agradecimiento al todo el grupo) por su música que tantos recuerdos nos provoca. Felicidades Dave… Y para celebrarlo, te invitamos a disfrutar de lo que mejor sabemos hacer, descansar en un Nuevo Triple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.