Logo-LoMonaco-Cabecera
22/04/2015

LoMonaco patrocinador del Festival de Música y Danza de Granada

El festival nace a finales del Siglo XIX de la fusión entre los conciertos sinfónicos que se celebraban en el Palacio de Carlos V con motivo de la festividad del Corpus Christi  y el concurso de Cante Jondo (1922) convocado por genios como García Lorca, Falla y otros intelectuales.
LoMonaco patrocinador del Festival de Música y Danza de Granada
    • El festival, considerado como la perfecta fusión entre cultura y patrimonio, es además un referente de la música y la danza a nivel mundial. En esta edición contará con la colaboración de patrocinadores entre los que se encuentra Grupo Lo Monaco.
    • Grupo Lo Monaco, empresa granadina de renombre, apuesta por el arte y la cultura apoyando desde sus inicios este tipo de iniciativas.
    • Entre los días 19 de Junio y 10 de Julio de este 2015, se celebra la 64 edición del prestigioso Festival de Música y Danza de Granada, una actividad más que se suma al atractivo cultural y patrimonial que podemos disfrutar en la ciudad andaluza.

Pasó a denominarse Festival en 1952 y cuenta con la participación institucional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada, la Universidad de Granada y el Patronato de la Alhambra y El Generalife. Además de contar con la presidencia honorífica de su Majestad la reina Doña Sofía.

Es de obligatoria reseña el apoyo que, patrocinadores y colaboradores prestan al certamen, entre los que se encuentran compañías como Grupo Lo Monaco.

Grupo Lo Monaco, empresa española con sede en Granada fundada en 1996, cuenta con más de 700.000 clientes y se distingue por ser símbolo de salud y descanso. En su continua filosofía de evolución e innovación siempre ha buscado la satisfacción de sus clientes desde su bienestar en el descanso. Gracias al desarrollo de estas inquietudes han conseguido revolucionar el mundo del descanso.  Y continuando con su compromiso de apoyo a la cultura, este año abandera el patrocinio de la 64 edición del archiconocido Festival que contará entre otros, con la presencia de actuaciones de la talla de La Fura dels Baus, Estrella Morente, Noa con la Orquesta de la Ciudad de Granada, la compañía de Ballet Nacional y Vicente Amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.