Logo-LoMonaco-Cabecera
17/03/2015

El colchón Triple Grafeno® revoluciona el mercado

 Queremos ver el colchón Triple Grafeno® desde el prisma que nos ofrece Alfredo De La Moneda, Director General de Grupo Lo Monaco, quién nos cuenta desde una posición privilegiada y estratégica, las claves del avance que ha supuesto en el mercado el lanzamiento del colchón Triple Grafeno
El colchón Triple Grafeno® revoluciona el mercado

LoMonaco Alfredo de La MonedaGracias a él,  Grupo Lo Monaco ha obtenido el galardón Producto del Año en la categoría de Colchones, nada más y nada menos que, por lograr aplicar la tecnología del futuro al mundo del descanso. De La Moneda sorprende, por la pasión que pone al hablar sobre el producto y la compañía, de lo que se deduce que gran parte del éxito, es fruto este espíritu de entusiasmo, con el que se imbuyen además todos los proyectos que emprenden en LoMonaco.

 

 

 

¿Cómo ha evolucionado su modelo de negocio en estos años de crisis?

De La Moneda: Aunque parezca un tópico, en nuestro caso es una realidad y el eje central de nuestra estrategia: En estos años, nos hemos centrado en el cliente, trabajando en poder darle más por menos.

Dentro de nuestro proceso de mejora continua nos planteamos que a pesar de la crisis, no podíamos dejar de apostar por la innovación y la mejora constante de la calidad de nuestros productos. Nunca entrando en debates estériles sobre calidad percibida, creemos firmemente en la calidad real y contrastable, apostando por la mejora en el descanso de nuestros clientes. Calidad, que unida al trabajo permanente en favorecer la accesibilidad con una política ambiciosa de precios y financiación, ha permitido acercar un producto de alta gama al consumidor medio español. Y todo esto, aportándole la seguridad necesaria al cliente ampliando la garantía a 10 años en nuestros colchones.

¿Cuál es la innovación que presenta Tripl3 Grafeno® de Lo Monaco?

De La Moneda: Con Tripl3 Grafeno®, Grupo Lo Monaco presenta la tercera generación de colchones Tripl3, logrando adaptar las últimas investigaciones en materiales a beneficio del descanso. La gran innovación aplicada a este producto es la implementación del sistema ViscoGrafeno, donde la infusión de Grafeno convierte la zona de contacto con el cuerpo en un espacio hiperconductivo que procesa diez mil veces más el flujo térmico permitiendo un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura, sin incidir en las características de confortabilidad que ofrecen el material termosensible, convirtiendo el colchón Tripl3 Grafeno® en el colchón más revolucionario del mercado.

Colchón-Triple-Grafeno

¿En qué medida tienen en cuenta la opinión de los consumidores en el proceso de innovar?

De La Moneda: El correcto descanso del cliente es el centro de cualquier innovación en Grupo Lo Monaco. Existe una verdad sobre el descanso que todos los estudios reflejan; Confort apropiado, Firmeza media y Temperatura óptima. Todos nuestros esfuerzos en innovación de producto van encaminados a mejorar estos tres aspectos. Mejoras que suponen un incremento directo en el bienestar de nuestros clientes.

 No es la primera vez que resultan galardonados en el certamen. ¿Qué beneficios considera que ha tenido para una compañía como la suya, un certamen como El Producto del Año?

De La Moneda: Sin lugar a duda supone el reconocimiento al trabajo realizado. Para nosotros es una gran satisfacción tener el aval que supone alcanzar el galardón y el reconocimiento que te otorgan los consumidores al concederlo. Este año Grupo Lo Monaco ha alcanzado la certificación en I+D+i como empresa y firmado acuerdos de colaboración con la Universidad de Granada para la investigación del descanso. En este sentido, el galardón de Producto del Año, nos ayuda a comunicar de una forma comercial nuestra clara orientación a la innovación en producto.

(Transcripción de la entrevista a Alfredo De La Moneda que aparece en el número 15 de la Revista Notoria, editada por Soto Tempo S.L para El Producto del Año).

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.