Logo-LoMonaco-Cabecera
02/03/2015

Encuentro empresarial patrocinado por Grupo Lo Monaco

Mención especial merece la charla al inicio del acto que pronunció el Presidente de nuestra compañía Livio Lo Monaco, que centró su discurso en la importancia tanto de un buen producto y servicio, como de la dosis de pasión y confianza en uno mismo, que hay que emplear en cada proyecto.
Encuentro empresarial patrocinado por Grupo Lo Monaco

“Diálogos para el Desarrollo” supone un encuentro ya clásico que se organiza desde Management Activo, de manera conjunta con la de Escuela Internacional de Gerencia, en varios puntos de la geografía española. Granada cuenta con el privilegio de ser una de las sedes donde se celebra este foro anual y que reúne a cientos de empresarios de diferentes sectores, asistiendo al debate entre destacados miembros del panorama económico, social y de los negocios  de nuestro país. Grupo Lo Monaco tuvo una vez más el placer de participar como patrocinador de “Diálogos para el Desarrollo”,
un evento tanto enriquecedor como interesante para el tejido empresarial local.

Visión-General-DD

LoMonaco-discurso-DD

Concretamente este año 2015 “Diálogos para el Desarrollo” ha contado con dos participantes de excepción: Elena Pisonero, presidenta del gestor de satélites Hispasat y Juan Martín Alonso presidente de Europa & Rusia Food-Mars, que tras sus ponencias individuales sobre el panorama actual de cuestiones fundamentales en la empresa como son el liderazgo, valores empresariales, binomio familia/empresa, ect.   dialogaron sobre diferentes puntos de vista. Actuó como moderador el que fuera durante 20 años el Director General de LACTALIS IBERIA (Lácteos) y Presidente de BIOSEARCH LIFE, Gregorio Jiménez.

Ponentes-DD

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.